Se avecinan cambios en la vida personal de Pep Guardiola. El reconocido entrenador español y actual técnico del Manchester City, ha decidido separarse de su mujer durante más de 30 años y madre de sus tres hijos, la empresaria Cristina Serra. Diversos medios nacionales han recogido la exclusiva revelada por parte de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, más conocidas como "Las Mamarazzis". La noticia supone un giro inesperado en la vida de Guardiola, quien habitualmente ocupa titulares relacionados con su trayectoria profesional y no tanto por asuntos personales, los cuales siempre ha mantenido bajo una estricta privacidad.

 

Ahora que están trascendiendo más datos sobre su separación, también están saliendo a la luz detalles e informaciones relacionadas con sus propiedades. En 2021, el que fuera jugador y posterior entrenador del FC Barcelona, adquirió una propiedad en esta ciudad ubicada en el barrio de Pedralbes, a través de la sociedad que comparte con su ahora expareja, en régimen de gananciales, por un valor de 10 millones de euros. Esto implica que la vivienda pertenece a ambas partes, tanto de Pep Guardiola como de Cristina Serra.

Se trata de una lujosa mansión de 741 metros cuadrados en una parcela de 2.114 metros cuadrados. Cuenta con increíbles vistas panorámicas y espacios muy amplios y diáfanos. Según el portal inmobiliario Idealista, la casa también cuenta con gimnasio privado, amplio vestidor, bodega con temperatura controlada y una sala de cine equipada con lo último en tecnología audiovisual. Una casa donde cada rincón ofrece confort, privacidad y sofisticación, reflejando el estilo de vida de uno de los entrenadores más exitosos a nivel mundial. ¡Entramos!

Así es la casa de Pep Guardiola y Cristina Serra en Barcelona

Fachada principal de la casa de Pep Guardiola
Idealista

Esta inmensa mansión está situada concretamente al lado de la carretera de Les Aigües, junto a la montaña de Sant Pere Màrtir. Es por ello que cuenta con unas vistas panorámicas sobre la ciudad de lo más exclusivas. Como dato curioso, Guardiola no fue el primer futbolista en vivir en esta casa, ya que el jugador mexicano Rafa Márquez también fue propietario mucho antes que él en esta vivienda de lujo. 

Se trata de una mansión que combina elegancia y un diseño moderno con cierto encanto mediterráneo. Además, gracias a estar rodeada de jardines y naturaleza, garantizan la privacidad y tranquilidad que figuras tan reconocidas necesitan en su día a día.

Piscina de la casa de Pep Guardiola
Idealista

La luz natural refleja en la fachada blanca del exterior de la vivienda y a su vez, en el agua de la inmensa piscina del jardín. Una piscina de diseño rectangular que es ideal para relajarse con el clima mediterráneo con el que goza la ciudad de Barcelona. Entre la vivienda y la piscina, el césped meticulosamente cuidado, hace que se vea aún más natural, fresca y lujosa.

Zona de aparcamiento en la casa de Pep Guardiola
Idealista

La parcela es tan grande, que cuenta con varias zonas destinadas a distintas funciones, como este porche reservado para los vehículos de los propietarios, justo al lado de la vivienda, para hacer mucho más cómodo el trayecto de salir y entrar de la propiedad.

Vistas desde la terraza de la casa de Pep Guardiola
Idealista

Otros espacios exteriores son los protagonizados por las terrazas de la vivienda, como esta de la suite principal, desde la que se observa un área más metropolitana, que es la de la ciudad de Barcelona, y un área más natural, relacionada con la panorámica a la montaña de Sant Pere Màrtir.

En el interior, espacios diáfanos destinados a una vida de lujo

 

Interior de la casa de Pep Guardiola
Idealista


El interior de la vivienda se caracteriza por estancias espaciosas y diáfanas que se han formado a través de materiales cálidos como la madera de roble, suelos de mármol en algunas de ellas y techos altos que se extienden por toda la mansión y que otorgan esa sensación de hogar amplio y luminoso. Los grandes ventanales también forman un punto clave en la iluminación natural de esta casa, sustituyendo incluso a paredes, consiguiendo un toque mucho más moderno y lujoso.

Cocina de la casa de Pep Guardiola
Idealista

Llegados a la cocina, entramos en un espacio muy contemporáneo en tonos neutros y acabados de acero y piedra natural. Electrodomésticos de última generación y un diseño abierto con una gran isla central para hacer mucha vida en ella.

Baño de la casa de Pep Guardiola
Idealista

Así, ese estilo moderno, con mobiliario contemporáneo, se extiende a lo largo de toda la casa. Y es que esta residencia, más que una casa, se puede considerar un lugar donde el diseño, la exclusividad, y el encanto natural de la ciudad de Barcelona, se unifican para dar lugar a esta increíble residencia de lujo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.