Las vacaciones son ese respiro que todas necesitamos en algún momento de nuestras vidas. Es ese merecido descanso que nos permite desconectar de la rutina y recargar energías. Y lo mejor de las vacaciones no es viajar y vivir nuevas experiencias, visitar monumentos o probar los platos típicos de la gastronomía de otros países. No, no. Lo verdaderamente importante es que, por unos días, o semanas, dependiendo de lo largas que puedas pillarte las vacaciones, te olvidarás del orden y la limpieza de la casa. ¡Y eso sí que es un merecido descanso!
Se acabó pasar la aspiradora, hacer la colada, planchar, cocinar, limpiar el baño, poner el lavavajillas o doblar y guardar las toallas por unos días, ¡y qué alivio! Durante las vacaciones, siempre nos tratan como reinas, ya que nos ponen todo por delante: la comida nos la sirven y la habitación del hotel siempre está limpia cuando llegamos por la noche, con la cama hecha y las toallas bien dobladas. Y, hablando de toallas bien dobladas, no te imaginas lo que le pasó a una familia durante un crucero por el río Nilo en sus últimas vacaciones, ¡vas a alucinar!
Toallas originales para todos
Y, hablando de cruceros, nos gustaría hablar de un vídeo que se está haciendo viral por TikTok, un vídeo de una familia que se fue de crucero para vivir una aventura en alta mar, aunque la mayor aventura es la que tenían que vivir, día tras día, cada vez que volvían a su camarote porque siempre, sin fallar ni un día, les esperaba una grata sorpresa por parte del personal de limpieza del barco, tal como @meiry.plegue cuenta aquí:
La primera vez, se llevaron un buen susto al verse un “lindo animalito” en la habitación, pero estamos seguras de que cada día estaban deseando volver para ver la nueva sorpresa que les esperaba. La verdad que da gusto encontrarse con un personal de limpieza con tanta originalidad e imaginación, y maña, porque para doblar toallas creando divertidas formas, como personas y animales, hay que nacer con un don.
Viajando en barco por el mundo
Seguro que, cada vez que se te viene a la mente preparar un nuevo viaje, el primer medio de transporte que se te viene a la cabeza, si vas a viajar a un lugar lejano, claro está, es el avión. Ir a nuevos países volando por el cielo y entre las nubes es la forma más común de desplazamiento, pero, en los últimos años, hay un medio de transporte que se ha puesto muy moda. Se trata del barco, más concretamente, el crucero.
Los cruceros están ganando popularidad como forma de viajar y, si bien siempre han tenido un público muy específico, ya que es un viaje muy típico de recién casados para celebrar su luna de miel surcando los mares, cada vez más personas y familias se están animando a subirse a un barco para recorrer el mundo. Y es que en un crucero puedes vivir una experiencia única donde se combina la comodidad de un resort con la emoción de visitar varios destinos en un solo viaje.
De hecho, durante un crucero no te faltará nada, estos barcos de gran tamaño tienen de todo, desde piscinas, restaurantes, spas, teatros, incluso, tiendas. Muchos, son pequeños centros comerciales que se van moviendo por el mar.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.