Se dice mucho que, para que un hogar tenga una imagen actualizada, el mobiliario, accesorios y textiles deben inspirar un aire moderno y sofisticado. Sin embargo, hay tantos estilos decorativos, como piezas y elementos clásicos y nostálgicos, que llevan tras de sí un recuerdo y un sentimiento al que es imposible renunciar. Cuando hablamos de la casa de nuestra abuela, es posible que se nos vengan dos cosas a la mente: por un lado, los recuerdos imborrables y más especiales de nuestra infancia, y por otro, esa decoración antigua, pero a la que nosotros mirábamos con cierto encanto.
Es cierto que las casas de nuestras abuelas pueden estar algo desfasadas, pero siempre hay detalles que nos gusta conservar y, en caso de no poder hacerlo, comprar a día de hoy aquello que nos recuerda a ese hogar donde tanto amor y calor hemos recibido. Así pues, en La Redoute he fichado la colcha que me recuerda a las camas de su casa, pero que, lejos de lo que podáis imaginar, esta sí es bonita, elegante, discreta y estilosa. ¡Palabrita de editora de decoración! Si no me creéis, os la enseño con mucho gusto para que vosotros también os enamoréis a primera vista como lo he hecho yo. ¡Mirad!
Una colcha de algodón jacquard
Esta bonita colcha en color blanco, es la colcha INDO de La Redoute. Está realizada en un magnífico algodón jacquard con motivos de rombos y calidad pesada. Esto último nos interesa, pues los expertos recomiendan utilizar colchas y edredones con peso, ya que está demostrado que son una intervención segura y eficaz para tratar el insomnio. Así, sumado a esto, su textura gustosa garantiza nuestro descanso completo y de lo más agradable.
En cuanto a sus dimensiones, están disponibles medidas que van desde las camas de 160 centímetros a las de 250 centímetros. De esta forma, puedes adaptar esta colcha a cualquiera de las camas que tengas en tu hogar. Aunque el blanco es una de nuestras tonalidades preferidas a la hora de elegir textiles para el hogar, porque nos parece versátil, práctico y funcional a la hora de la imagen visual de las estancias y de la combinación con cualquier estilo decorativo, te gustará saber que esta colcha está disponible en más tonalidades, entre las que destaca: azul celedón, azul Indio, blanco crudo, eucalipto, gris oscuro. ¡Escoge la que más te guste!
Por último, cabe destacar su precio, puesto que está rebajado al 30%. Y es que, no tenemos por qué esperar a las rebajas o a días señalados como el Black Friday para hacernos con los mejores descuentos. Aquellos que son una oportunidad para renovar nuestro hogar y que no afecte de lleno a nuestro bolsillo. El precio de esta colcha, que tanto me recuerda a las de la casa de mi abuela, es de tan solo 20,99 euros (antes 29,99 euros). ¡Aprovecha la oportunidad!
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.