Son muchos los productos de IKEA que triunfan en ventas. Su funcionalidad, diseño y precio son los ingredientes clave que les han llevado a tener el éxito que tienen. Y es que la multinacional sueca lleva años siendo una de las empresas más reconocidas en el sector de la decoración e interiorismo. Entre todos sus muebles y accesorios, algunos ya son todo un clásico que muchas otras tiendas han buscado clonar. Sin embargo, al César lo que es del César. IKEA sigue siendo el gigante de los muebles, experimentando un incremento millonario general en los últimos años.
Así pues, sus productos son tan populares, que muchas personas terminan personalizándolos y dándoles un toque mucho más funcional, práctico y estiloso. Es el caso del triunfante zapatero TRONES. Seguramente lo hayas visto durante mucho tiempo entre su catálogo e incluso es muy posible que lo tengas en casa. El éxito de este zapatero es su capacidad práctica al mismo tiempo que ocupa poco espacio. Esto ha hecho que, incluso en los hogares más pequeños y las estancias más reducidas, haya sido posible contar con este mueble discreto, elegante, low cost y, además, de lo más socorrido.
Ha sido la tiktoker @itsmonicanu4 la encargada de descubrirnos una forma de hacer del zapatero TRONES un mueble mucho más amplio y cómodo que podemos utilizar tanto en nuestro recibidor, como en el salón, pasillo, dormitorio... ¡Donde más nos guste! Además, no es necesario contar con mucho espacio para instalarlo. ¡Mira, mira!
De zapatero a mueble con mucho almacenaje ideal para espacios pequeños
¡Y voilà! De un solo zapatero con dos compartimentos, ha pasado a ser un mueble de lo más completo. El secreto está en unir varios módulos de este mueble para hacerlo más amplio. Después, solo tendremos que colocar una tabla de madera simulando un estante superior que podemos aprovechar para colocar decoración o accesorios útiles como vaciabolsillos, una lámpara... Para hacerlo más personal y estiloso, la tiktoker ha añadido también unos bonitos tiradores de Zara Home.
El zapatero TRONES, el más vendido de IKEA
Al tener poco fondo, ocupa poco espacio y es ideal para guardar zapatos, guantes o bufandas. Perfecto tanto para tener de forma independiente como para crear un mueble más grande, añadiendo unos cuantos módulos más, como hemos visto en el vídeo anterior. Y es que, es la ventaja que tiene el zapatero TRONES, que se adapta a nuestras necesidades cada vez que estas cambian.
Tiene unas medidas de 52 x 18 x 39 centímetros. Ideales para encontrar un hueco en cualquier espacio sin molestar ni ser un obstáculo. En la parte superior del armario hay un pequeño rebaje donde puedes colocar objetos pequeños: llaves, monedas o el teléfono móvil, aunque añadiendo una balda de madera superior podrás tener todos los módulos que quieras bajo ella creando un bonito mueble para tu hogar. En cuanto al precio de este zapatero, cada módulo se vende por tan solo 29,99 euros. ¡Un precio increíble y muy asequible!