En IKEA están de celebración, y no, no es porque hayan superado las ocho décadas desde que la multinacional sueca se fundó, sino porque la colección STOCKHOLM cumple 40 años. La nueva edición ha lanzado productos inspirados en la belleza escandinava que no han dejado indiferentes a los apasionados de la decoración, de este estilo y de la alta calidad a precios asequibles. Así, no hemos podido evitar fijarnos en el espejo que arrasará entre aquellos que buscan un aire elegante y lujoso en sus casas.
No exageramos si decimos que es uno de los espejos más bonitos que hemos visto desde que conocemos IKEA. No tiene marco, pero sí herrajes visibles de color latón y un marco de líneas depuradas en chapa de roble que lo hace único. Y es que, además de su estética tan depurada y sencilla que protagoniza cualquier espacio sin ser demasiado llamativo ni desentonar, también cumple con su función de conseguir que cualquier habitación parezca más luminosa y amplia al instante. ¡Te lo enseñamos!
Novedad en IKEA: el espejo más bonito de la colección STOCKHOLM
IKEA
Sus dimensiones de 90 x 90 centímetros, lo hacen perfecto para colocar sobre cualquier mueble y en cualquier estancia. Por ejemplo, es perfecto para decorar esa consola vacía de tu salón, o para crear un bonito rincón en el recibidor. A pesar de no contar con un marco, sí que tiene una estructura resistente con la parte posterior de contrachapado y un marco de madera encolada y chapa de roble. Al decorar con espejos, aportarás luminosidad y profundidad a la estancia. Y es que, como ya te hemos adelantado, este espejo es tan funcional como decorativo y da vida a una pared vacía. ¡Ah! Y lo mejor es que tiene película de seguridad. Así se eliminan los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.
El precio de este espejo de la colección STOCKHOLM de IKEA es de 149 euros.
Una versión más grande
IKEA
Este espejo, además, lo encontramos en una versión más grande, de cuerpo completo, con unas dimensiones de 70 x 180 centímetros. Cuenta con las mismas características que su versión pequeña, pero este espejo lo puedes incluir también en tu vestidor, en el dormitorio, en el salón... ¡Donde prefieras! Su diseño tan versátil lo hace apropiado para decorar y dar funcionalidad a cualquier rincón de tu casa, sin importar las dimensiones o el espacio con el que cuentes.
El precio de este espejo de la colección STOCKHOLM de IKEA es de 199 euros.
Una colección que está arrasando porque trae de vuelta los clásicos productos de STOCKHOLM, pero en una versión renovada. Así, algunos de sus productos, ya se han convertido en clásicos de IKEA, y este espejo, tiene todas las papeletas para convertirse en el imprescindible básico que decora, ilumina y añade profundidad a cualquier ambiente de tu hogar.
Dónde colocar un espejo en casa
- Frente a una ventana: ya que refleja la luz y hace que el espacio se sienta más amplio y luminoso. Eso sí, evita colocarlo directamente frente al sol, puede deslumbrar o generar calor excesivo.
- En el recibidor o entrada: te permite darte un último vistazo antes de salir de casa. Además, si sigues la filosofía china del Feng Shui, atrae la buena suerte. Evita colocarlo justo frente a la puerta, ya que podría "devolver" la energía que entra.
- En el comedor: puede reflejar una bonita vista o un objeto decorativo. Añade profundidad y sensación de lujo.
- En pasillos estrechos y pequeños: los espejos son elementos que agrandan visualmente el espacio y evitan sensación de encierro. En estas zonas de paso, puede convertirse en tus mejores aliados.
- En el dormitorio: puedes ponerlo en un armario con puertas de espejo o en un rincón para verte mientras te vistes.
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.