Alba Carrillo vive en un chalet de Torrelodones (Madrid) que reformó hace un par de años. Como todos sabemos, cuando hacemos obras grandes en casa se pueden alargar hasta el infinito y podemos seguir decorando rincones o colocando muebles hasta pasados muchos meses. Es lo que le ha ocurrido a la modelo, que por fin ha cumplido el sueño de tener su propio tocador. “Otro sueño cumplido. Por fin he conseguido el tocador de mis sueños, precioso de diseño para poder compartir con vosotros todos mis secretos de belleza, mis tips de maquillaje, de pelo, mis rutinas de belleza. Es maravilloso”, apunta.

La colaboradora de televisión es muy activa en sus redes sociales y no perdido la oportunidad de compartir con sus seguidores esta novedad decorativa en su hogar, como también lo hizo en su día con todos los avances que iba haciendo en su casa del pueblo. Esta vez, ha colocado el tocador en su dormitorio, donde ya vimos hace unos años que lo había empapelado con un papel pintado oscuro con motivos vegetales, muy en sintonía con el resto de su hogar. “Siempre he dicho que todos deberíamos tener un tocador para poder disfrutar de nuestros rituales de belleza y para llorar también si es necesario, para leer o escribir como las divas de Hollywood y sentirnos Ava Gardner en la España del siglo XXI”, bromea Carrillo.

El tocador de Alba Carrillo

Así es el nuevo tocador que Alba Carrillo ha puesto en su habitación.

@albacarrillooficial

El tocador de Alba Carrillo, un diseño diferente y minimalista

Como ya hemos visto en alguna ocasión, Alba Carrillo tiene una colección de botes y maquillajes tan grande que parece una tienda de cosméticos, por lo que tener un tocador parece ser una solución perfecta para poner orden en su hogar. A pesar de tener tantas cajas pequeñas en el baño para organizarlos, y de que ya tenía en esa estancia un gran espejo para poder cuidarse y maquillarse bien, ha tenido que echar mano de este diseño de Nomon Clocks Home para completar sus rituales de belleza correctamente.

El tocador de Alba Carrillo.

El tocador de Alba Carrillo.

@albacarrillooficial

Es una compañía especializada en relojería que también crea muebles de vanguardia, contemporáneos y visualmente impactantes a través de procesos artesanales, premisas que se reflejan en el nuevo tocador de Alba Carrillo. Lejos de los diseños tradicionales de líneas más clásicas, este modelo es súper minimalista y está dotado de una mesita de con sobre de mármol y remate de madera con formas redondeadas, similar a la forma del propio espejo, que no tiene ni siquiera marco para hacerlo mucho más ligero. Una sencilla barra de pie une ambas partes y ejerce como soporte, haciendo de este tocador un mueble ligero y apto para poner en cualquier rincón sin ocupar un gran espacio. Lo ha acompañado de un puf de líneas redondeadas en color beige con tacto de ante.

Un accesorio para mantener los accesorios cosméticos

Alba Carrillo aún guarda un as bajo la manga para todos sus seguidores con lo que quiere compartir sus secretos de belleza. “Me he hecho con una nevera cosmética donde guardo mi rodillo de jade”, asegura. A un lado del tocador, sobre una pequeña mesita auxiliar, vemos que ha colocado una pequeñísima nevera de color rosa con luces en la puerta para guardar todos aquellos accesorios cosméticos que necesitan ser conservados en frío, como el rodillo al que ha hecho referencia o cremas, parches antiojeras y mascarillas. Eso sí, alguna vez ha tenido algún que otro despiste. “Mi nevera cosmética no es solo mía, me he dado cuenta de que alguien más esconde cosas”, comenta divertida sacando una lata de refresco que le había metido su hijo Lucas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.