Parece que a medida que nos despedimos del verano, las flores también lo hagan de nuestros espacios exteriores. Pero frente a todo eso que pueda pensar la mayoría, no es del todo cierto. El otoño despliega su propia paleta de colores y fragancias, que además de estar bien plasmadas en las tendencias otoñales, también lo hace a través una serie de flores protagonistas, que toman el relevo a las flores veraniegas.
Cuando se trata de seleccionar flores que persistan al otoño, la elección sabia recae en las plantas resistentes y de bajo mantenimiento. En este sentido, un repertorio de variedades perennes se convierte en las opciones más populares. Estas plantas no solo sobreviven al clima más fresco, sino que también embellecen los entornos exteriores con su encanto duradero. A pesar de que las temperaturas comienzan a descender, estas flores no se amilanan y llenan los espacios al aire libre con su belleza.
Estas flores de temporada toman el escenario justo cuando las de verano comienzan a desvanecerse, ofreciendo su propio despliegue de colores y formas. Lo asombroso es que estas flores otoñales no solo prosperan en el jardín, sino que también pueden ser protagonistas en tu balcón, alegrando espacios más pequeños. Puedes combinar diferentes tipos de estas plantas de exterior con flor para crear una mezcla encantadora. ¡Las vemos!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.