¿Y qué me puede costar un ramo de flores preservadas? Pues depende de su tamaño y la cantidad y especies de flores que le quieras incluir. Encontrarás bouquets desde 20 € hasta ramos más grandes, frondosos y variados por 120 €. Tanto Simply Flowers como Flores en el columpio cuentan con tiendas on line que te mandan el ramo a casa y donde puedes cotillear precios y versiones de ramos, para elegir el que más te encaje.
Cómo decorar con flores preservadas
Así pues, como has podido ver, las flores preservadas son 100% naturales. Solo que en lugar de dejarlas secar de forma natural, las flores frescas se sumergen en una preparación que mezcla glicerina con otros productos vegetales naturales. Tras unos días, el líquido sustituye por completo la savia de la planta.
Son ramos duraderos por los que apenas tendrás que preocuparte. Adiós a los cambio de agua y a la preocupación de si les da mucho el sol o no. Así que puedes ponerlas donde quieras dar un toque cálido y romántico en casa. Como centro de mesa, sobre la consola del recibidor, en la mesilla de noche o la cómoda del dormitorio...
Más ideas para decorar con flores