¿Quién no tiene la conocida como 'bolsa de las bolsas'? A pesar de nuestros intentos por evitar comprar bolsas de plástico y tener una bolsa de rafia o de tela que nos sirva para ir siempre al supermercado o a nuestros recados, al final la acabamos olvidando y tenemos que comprar otra nueva. Esto nos supone una molestia, aunque sea mínimamente económica, puesto que terminamos ocupando en casa mucho espacio con todas las bolsas que se van acumulando. De ahí que hayamos tenido que bautizar a una de ellas como la 'bolsa madre', que es aquella en la que guardamos todas las demás.

Sin embargo, esto también puede suponer un ruido visual que no nos gusta. Al final, todas las bolsas acaban amontonadas, descolocadas y formando un caos allí donde la tenemos guardada. Pero como siempre decimos, todo problema tiene solución (o casi todos), y en este caso, ha sido una tiktoker la encargada de resolvernos este conflicto doméstico. Se trata de la joven que se encuentra bajo el perfil de @influenciada en dicha red social. Cuenta con más de 312 mil seguidores y gracias a uno de sus últimos vídeos, por fin sabemos guardar todas las bolsas en una sola de forma organizada y bien aprovechada. ¿Quieres ver lo fácil que es? ¡Te lo enseñamos!

Este es el truco viral para guardar todas las bolsas de compra en una sola

En tan solo un clip de 10 segundos, la tiktoker nos ha demostrado que "nuestra vida era normal hasta que conocimos esto". Añadiendo algo de humor con un audio de fondo y refiriéndose a que es un truco que llega para quedarse en nuestras casas y formar parte del orden y organización de la misma, la chica abre primero una bolsa de rafia, bien extendida. Después, dobla la mitad hacia dentro, dejando las asas de la bolsa en el interior. A continuación, esconde las asas en los pliegues y... ¡Listo! La bolsa finalmente queda como si se tratara de una cesta donde guardar el resto de bolsas. ¿Verdad que es una buena idea? Como nosotros, han sido muchas las personas que han pensado lo mismo y que no han dudado en dejar su opinión.

Para guardar las demás bolsas de la compra, solo las ha ido doblando una por una hasta que quedan colocadas como si fuera una librería. Esta solución fácil, rápida y efectiva, ya ha conseguido acumular casi 9 millones de visualizaciones y 460 mil 'me gusta'. Un truco viral, sin duda alguna, que muchos han querido aplaudir y celebrar a través de los comentarios: "¡Qué buena idea!", "Empezaré a hacerlo a partir de ahora" o "Utilizaré este truco para organizar las bolsas en mi coche", son algunas de las reacciones por parte de diversos usuarios. 

Este último nos ha dado una idea, y es que como muchas veces dejamos la bolsa de la compra en el maletero del coche, con esta idea organizada las podrás llevar siempre sin que terminen tiradas o desordenadas y siempre a mano cuando se necesiten.