Todo el mundo está hablando en redes sociales, especialmente en TikTok, de la pasta milagrosa para la limpieza The Pink Stuff. Y es que están hablando tan bien de sus beneficios, que se ha convertido en un superventas en tiempo récord, todo el mundo la quiere tener en su casa sin falta.
Y si esta pasta de limpieza ha sido catalogada como milagrosa por sus sorprendentes resultados y se ha vuelto tan popular en tan poquísimo tiempo de vida, seguro que te preguntarás, ¿qué es lo que hace a The Pink Stuff tan especial? Aparte de su color rosa, claro está. ¡Te lo contamos!
The Pink Stuff, la crema limpiadora milagrosa
The Pink Stuff es una pasta limpiadora multiusos de color rosa fabricada por Stardrops, una marca británica muy conocida que lleva comercializando productos de limpieza desde el año 1938. Lo que hace tan popular a esta pasta rosa limpiadora es que tiene un altísimo poder para eliminar manchas difíciles, grasa, óxido y residuos en todo tipo de superficies (incluso en las más duras): cocinas, sartenes, cobre, fregaderos, cristales, ropa, barbacoas, zapatos, azulejos, muebles, etc. Además, las deja con un acabado brillante.
Otro punto muy positivo de la crema limpiadora The Pink Stuff es que, gracias a su composición ecológica, es amigable con el medio ambiente y muy segura para el hogar, especialmente para los que tienen niños y mascotas. Esto quiere decir que ha sido formulada a base de ingredientes un 99% naturales para que puedas limpiar sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos. Además, también es vegana, no contiene aceite de palma y no ha sido testada en animales. La tienes disponible a la venta en Amazon.
Cómo utilizar la crema the Pink Stuff en la limpieza
Básicamente, lo que tendrás que hacer será aplicar la pasta limpiadora de color rosa The Pink Stuff sobre las superficies duras con una esponja, un paño o un estropajo húmedo y en textiles con un cepillo de dientes o un cepillo de fregar. Como tiene cientos de usos diferentes, te aconsejamos que en TikTok escribas el hashtag #thepinkstuff para coger ideas de limpieza. Para ir abriendo boca, te contamos nuestros 5 usos favoritos de The Pink Stuff:
Cocina
Puedes aplicar esta pasta limpiadora directamente sobre una mancha de grasa o una superficie sucia, como la campana extractora, el horno o las sartenes. Pon una pequeña cantidad de la pasta con un paño húmedo, frota con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.
Baño
En el cuarto de baño, el sarro y las manchas de agua dura son los más difícil de combatir. Puedes usar The Pink Stuff en la mampara, en el grifo o en los azulejos. Al igual que en la cocina, aplica una pequeña cantidad sobre las áreas afectadas, frota con una esponja y luego enjuaga.
Electrodomésticos
Los electrodomésticos, sobre todo los de acero inoxidable como el frigorífico o el microondas, se ensucian mucho con huellas dactilares o manchas de agua. Usa una pequeña cantidad de The Pink Stuff sobre un paño suave, frota y seca bien para evitar marcas.
Ropa, zapatos y joyas
Aunque pueda parecer un producto agresivo por lo eficaz que es con la limpieza, The Pink Stuff es suave en ropa, zapatos y joyas delicadas como la plata o joyería oxidada. Frota con cuidado las piezas con una pequeña cantidad de producto, enjuaga con agua y sécalas. Recuperarán su brillo original.
Muebles de exterior
Por último, esta pasta rosa milagrosa también es muy útil para limpiar muebles de jardín o superficies exteriores que acumulan suciedad y óxido. Basta con aplicar la pasta en las áreas afectadas y frotar con un cepillo o esponja.