Llegamos a casa después de un día agotador y sí, se desata el caos. Zapatos y abrigos acaban por toda la entrada menos donde deberían estar: sus armarios. ¿Cómo solucionarlo? Para los zapatos es claro. Solo necesitamos un práctico zapatero que nos ayude a tener nuestro calzado en orden. Ahora bien, los abrigos no tienen una solución tan directa, aunque puede parecer que sea todo lo contrario. Muchas veces la pereza supera la practicidad, y abrir un armario y colgarlo en su percha puede resultarnos de lo más perezoso (sí, problemas del primer mundo). Así, idear nuevas formas de facilitar nuestras llegadas a casa está en el punto de mira, sobre todo si hablamos de tener que hacer menos esfuerzos, claro.
Una de las opciones son los colgadores para abrigos. Los hay de mil formas y colores y cumplen con la práctica función de socorrernos cuando vamos con prisas. Pese a que sean prácticos y nos encanten, no debemos olvidar que tienen que mimetizarse con el ambiente para que no queden poco estéticos. Una de las claves para conseguir una casa bonita, pero ordenada, es que todos los elementos que estén relacionados con el orden cumplan un estilo similar al del resto de la estancia. Así, habrá coherencia y no fijaremos tanto la mirada en objetos que no queremos que se vean.
El colgador elegante y práctico de h&m
H&M ha lanzado un original colgador donde podrás dejar los abrigos, pero que además te servirá como estantería. Sí, como lo lees, podrás colocar cuadros o figuras decorativas mientras dejas tu chaqueta en él después de un cansado día. Está disponible en 3 colores diferentes: el beige, el negro y el verde, y es versátil en todas las estancias de tu casa.
Puedes combinar los colores e incluso, añadir uno en tu baño para dejar perfumes o crema en la parte superior. La cuestión es que su estilo es muy minimalista, por lo que no tendrás que preocuparte por si su diseño no se adapta a tu casa. ¿Para baño? El negro es un gran color, ya que no es nada sufrido. Si buscas uno para vestíbulo, el beige es un color de lo más discreto, por lo que pasará totalmente desapercibido.
Su precio también nos encanta: por 14,99€ podrás tener un colgador/estantería de diseño para todo tipo de superficies. Incluso, si no eres un as de los clavos, podrás pegarlo a la pared con cinta adhesiva especial para superficies de todo tipo. Se acabó el hacer agujeros a la pared. Su diámetro es de 15,5cm y su alto de 16cm. ¿Ya sabes dónde colocarlo? Además, está fabricado en hierro y la parte superior de fibra de densidad media. Esto se refiere a que está confeccionado con residuos de madera blanda o dura que se transforman en fibras y se mezclan con ceras y aglutinantes. A través de un proceso de presión, se convierten en superficies listas como el colgador estantería de H&M.
De esta forma, por solo 14,99€ podrás conseguir más orden en tu vestíbulo, salón, baño o dormitorio con estos ganchos prácticos y elegantes. ¡El color lo escoges tú!
Otros usos del gancho de H&M Home
Además del pasillo, el colgador de H&M Home también se convierte en una compra muy práctica y estilosa para otros espacios de la casa como el baño. En esta estancia puedes aprovechar este gadget para colgar tus toallas y mantener en orden todos tus productos de higiene diarios. ¡Es ideal!