Muchas veces el estilo se esconde en la sencillez. En la moda, nos empeñamos constantemente en hacer virguerías con tal de alcanzar una elegancia que es más fácil de conseguir de lo que pensamos. Ponemos brillo, mezcla de colores, cambiamos las formas... para que al final venga una prenda de toda la vida, con una estética sobria, que acaba desbancando a la transgresión. 

Skechers es una de las marcas que no renuncia ni a la innovación ni a los estilos más puros. Consigue poner a la moda aquel calzado que siempre se ha llevado y aquel otro que está por llegar. Sin embargo, destaca por representar su verdadera personalidad en modelos sencillos y que nunca pasan de moda. De hecho, es una estrategia que les funciona, ya que en su apartado web 'top ventas', vemos como esta línea es la que más gusta a sus clientas, como es el caso de unas sandalias cómodas y perfectas para ir por casa bien estilosa, que nos han encantado. 

Las sandalias Skechers 'top ventas' y rebajadas para que puedas ir con un gran confort por casa 

Sandalias Skechers

Son cómodas y muy estilosas. 

Skechers

Skechers apuesta por unas sandalias atemporales y bonitas para arrasar este verano y parte del otoño. La marca recalca en su web que este modelo es uno de sus calzados más vendidos, y no nos extraña, ya que tiene diferentes elementos clave para triunfar. Uno de ellos es la forma. Está hecha de tiras anchas, tanto en la parte de los dedos como del talón. Gracias a su estructura y su cierre de velcro, el pie no baila y podrás llevarlas para diferentes ocasiones, ya sea para estar por casa como para dar un paseo. 

El tejido es suave y ligero porque tiene un acabado de lino. Este material es un gran acierto para el verano porque no da calor, transpira muy bien y da un aire de naturalidad. Además, se suma al toque fresco que otorga la estética de la sandalia, en el que, en su mayor parte, es descubierta. 

Sandalias de Skechers
Skechers

La parte interior es la que pone el contraste discretoy sutil al calzado. Tiene un estampado de leopardo que casi ni se ve, pero lo suficiente para que las sandalias no parezcan muy monótonas. La suela es de Memory Foam, un tipo de plantilla de Skechers para que ningún pie no vaya bien ajustado al calzado. 

Por otro lado, suman un poco de altura. Aquellas mujeres que no les gusta un tacón muy elevado, pero tampoco son fans de calzado plano, estas sandalias son sus mejores aliadas. Además, cuentan con una pequeña cuña de esparto, que simula el toque natural de las alpargatas. 

¿Con qué puedo combinar estas sandalias Skechers? 

Uno de los puntos más fuertes de las sandalias es que se pueden combinar con todo tipo de prendas. En este caso, unos pantalones holgados, con un bajo de estilo campana, es lo que mejor queda. El tacón pequeño hace que no se arrastre por el suelo y el movimiento no se vea perjudicado. En la parte de arriba, puedes llevar una tonalidad oscura, al igual que las tiras, o una camiseta con colores más llamativos para dar un poco de alegría al look. 

Para ir por casa, puedes optar por unos pantalones de lino, para que vaya a juego con el tejido del calzado, de tonos beige, para que el toque más vistoso sea el de la sandalia y, así, destaque. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.