Los espejos son una de nuestras piezas preferidas del hogar: además de su función principal, nos encantan como elemento decorativo. Bien elegidos y colocados, se convierten en auténticas ventanas que aportan luminosidad, aumentan el espacio de las estancias y elevan el estilo. Además, encajan en cualquier tipo de habitación.
Una de las grandes cualidades de los espejos es que los hay de todo tipo: vintage, contemporáneos, de diseño, tipo ventana, rectangulares, redondos, composiciones... Eso sí, con un intemporal acertarás siempre. Y, quizá por eso, IKEA tiene un espejo sobrio y clásico que se ha convertido en el más vendido de la tienda. ¿Y sabes lo mejor? Ahora ha bajado su precio.
Nissedal, el espejo más vendido de IKEA, cuesta ahora 29,99 euros
Cuando le echas un vistazo a Nissedal, lo primero que llama la atención es su diseño intemporal. Es rectangular y alargado, con unas medidas de 150 x 40 cm, que permiten colocarlo de manera tanto vertical como horizontal. El marco es discreto, pero aporta personalidad, y está hecho de una combinación de fibras y plástico con aspecto de madera.
Las variaciones del marco de este Nissedal hace que haya hasta tres modelos disponibles: en blanco, con efecto nogal y en color negro. Aunque puede sorprender de primeras, es precisamente el blanco el que ha triunfado y se ha convertido en el espejo más vendido de IKEA. Esto se debe a que multiplica su diseño sobrio y clásico, pero también a que suma aún más sensación de luminosidad.
De esta manera, el espejo Nissedal blanco resulta de lo más versátil: puede colocarse en un dormitorio, en el baño, en el salón o, por qué no, en el recibidor. Y es que, de hecho, IKEA ha introducido una ingeniosa solución que permite montarlo con bisagras, separarlo unos centímetros de la pared, y ocultar llaves y otros accesorios propios del acceso al hogar. Por si fuera poco, también incluye unos herrajes para convertirlo en giratorio.
Otra de las claves de este espejo de buenas dimensiones, bonito, funcional y versátil, es que tiene un precio muy ajustado: está por debajo de los 50 euros, ¡tan sólo 47,99 euros! Pero eso no es todo, ahora IKEA ha bajado aún más su precio y puedes conseguirlo por 29,99 euros, lo que supone un descuento de más del 37%.
Las claves del éxito de Nissedal (y por qué tú también Lo necesitas)
Como ya hemos destacado, uno de los motivos por los que arrasa en IKEA es porque tiene un diseño sobrio y clásico, que no desentona en ninguna estancia, pero además suma estilo. Por sus características, se adapta al espacio disponible, al gusto de cada persona o a sus necesidades.
Una opción, por ejemplo, es colocarlo en vertical en un baño con paredes estrechas o en el recibidor, de manera que ejercerá la función de espejo de cuerpo entero. Además, quedará genial en horizontal sobre el sofá del salón o la cama, lo que le dotará de un bonito efecto decorativo y aportará la sensación de ganar un espacio extra, así como luz.
Características espejo blanco Nissedal
Diseño sobrio e intemporal
Medidas: 150 x 40 cm
Versátil: puede colocarse en cualquier estancia
Aprobado para su uso en baños
Se ajusta al espacio, en vertical o en horizontal
Puede montarse separado de la pared para ocultar objetos
Con herrajes, incluidos, se hace giratorio
Resistente y con mantenimiento sencillo
Precio ajustado y +1.000 valoraciones
29,99€
Entre sus cualidades destacadas, nos gusta que esté preparado para colocarse en un baño, ya que las condiciones de humedad pueden generar problemas con algunos materiales. En este caso, desde IKEA garantizan que ha sido probado y aprobado para este lugar de la casa.
Por último, que sirva para ocultar diversos enseres, le da puntos extra: así, ganas espacio no sólo de forma visual, sino que realmente puedes almacenar accesorios como llaves, pañuelos o gorras, entre otros, y liberar esos centímetros del recibidor.
Valoración de los clientes de Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐ 4,6 sobre 5 tras más de 1.000 valoraciones de clientes
Uno de los aspectos que más llaman la atención de este espejo es la excelente valoración de quienes ya lo disfrutan en su hogar. Y, ¿qué destacan?
Vanesa (1/9/2024): "Compré 2 por el precio rebajado. Es precioso y lo he puesto en el recibidor encima del zapatero. Queda muy elegante. Y el otro en la habitación de mi hija. Muy contenta con la compra".
María (25/8/2024): "Calidad/precio muy bien. No pesa. Se puede colgar. Muy bien".
Por último, destacamos la reseña de Jose (21/7/2024) titulada "Muy bonito, queda perfecto". Explica que resulta "fácil de montar" y prosigue: "Yo lo puse sin las bisagras que trae para abrirlo como un libro. Le puse un taco y le colgué en la pared". Entre sus características, explica que es suficiente para personas que miden 1,80 cm y remata: "Y el marco que lleva parece lacado. Un espejo que merece la pena comprar".
Los "Otros" Espejos Nissedal
¿Te gusta este diseño, pero prefieres comprarlo en otro de los colores disponibles? Aquí van los otros dos modelos disponibles, uno de ellos con la misma bajada de precio vigente.
Además, puedes encontrarlo en otros tamaños y formas. Por ejemplo, nos ha gustado Nissedal en formato cuadrado (65 x 65 cm) y, también, la combinación en tríptico que suma en total 150 x 130 cm. Las dos alternativas tienen bajadas de precio que puedes aprovechar.
*Precios actualizados el 19 de septiembre de 2024