El pasado siempre vuelve. Este dicho tan conocido también puede aplicarse en moda. Y es que, ¿cuántas prendas y calzado que juraste no volver a llevar han vuelto a ser tus favoritas años después? A día de hoy, toda la tendencia que nos recuerda a los años 90 y 2000, está a la orden del día. Lo vemos en la moda actual de volver a llevar zapatillas muy clásicas, crops tops, faldas midi o jeans de tiro bajo. Pero si hay un calzado que llevamos viendo desde nuestra infancia y que nunca pasa de moda - pero este año lo llevaremos aún más porque vuelven a estar entre lo más trendy - son las bailarinas.
Y no lo decimos nosotras porque sí, sino lo que vemos en el street style y, por supuesto, a nuestras celebs favoritas como Paula Echevarría. La actriz ya es toda una influencer de moda, porque a través de sus redes sociales comparte a diario sus looks, que ya son toda una inspiración para nosotras. Así, entre sus últimas imágenes, nos ha dejado ver que ella ya cuenta con el calzado idóneo para esta primavera: unas bailarinas negras, versátiles, cómodas y elegantes. Un básico que estiliza nuestras piernas y que, además, queda coqueto con cualquier prenda y outfit con el que las combinemos. ¡Y las hemos encontrado igualitas en Mango! Te las enseñamos.
El clon de las bailarinas de Paula Echevarría, en Mango
Este calzado tan inocente y que tanto llevábamos en nuestra infancia, ahora es uno de los zapatos clave para esta primavera y para estar muy actualizada con las prendas actuales. En Mango las tenemos disponibles (también en tono marrón), y es una de las inversiones de primavera que sí o sí tienes que hacer. Y es que, al ser tan básico y un calzado clásico, siempre queda elegante y combina con todas nuestras prendas.
Por no hablar de la comodidad que nos ofrece y lo frescas que resultan para esta temporada del año. Paula Echevarría las ha combinado con unos jeans estilo mom fit, una camiseta blanca y una americana negra con botones dorado que añade un toque extra de sofisticación. Un look minimalista y sencillo, pero que es todo un acierto y podemos copiar fácilmente. También las puedes llevar con vestidos, faldas, shorts... ¡Con todo! Y no solo eso, sino que son perfectas para cualquier situación, ya que su diseño se adapta perfectamente tanto a planes casual como a eventos algo más especiales que requieren cierta etiqueta.
Mango ya ha agotado varias tallas de estas bailarinas, ¡y es que están arrasando! Además de ser un zapato reclamo de cualquier zapatero, su precio tampoco nos deja indiferentes. Solo cuestan 35,99 euros. De esta forma low cost, podemos hacernos con unos zapatos para la temporada de entretiempo que sabemos que siempre necesitaremos y que puede ser nuestro calzado de diario perfecto. ¡Corre a por ellas antes de que terminen agotándose en todas las tallas!