Hay prendas en nuestro armario que se convierten en un pequeño símbolo al cambiar de temporada. En mi caso, acabo de encontrar la que será mi prenda imprescindible para este año: un jersey de punto con calados de Zara. Desde que lo vi por primera vez, supe que sería el favorito para la primavera. Para mí, hay tres cualidades esenciales que debe tener una prenda ideal para el entretiempo: un color especial, ligereza en su diseño y que sea perfecta para esos días inestables en los que el tiempo no se decide. Este jersey cumple con las tres, ¡te cuento más detalles!

El jersey de punto calado de Zara en burdeos perfecto para primavera

Jersey punto calados
Zara

El primer punto lo cumple a la perfección, ya que es un jersey en tono burdeos o cherry (cereza), uno de los colores tendencia de 2025, que nos acompañará también durante la temporada de entretiempo y verano. Además, el punto calado le aporta una textura ligera ideal para cuando el sol aprieta, pero sin renunciar a la manga larga, lo que cubre el tercer punto: protegerte en esas mañanas o noches frescas. Es el tipo de prenda que no pesa ni agobia, pero que te acompaña con estilo cuando el clima no se decide. ¡Y, por si fuera poco, en el tono de moda!

Un tono que favorece a todas

Jersey punto calados
Zara

Y es que, el burdeos y cherry está tan de moda porque, ¿a quién no le favorece? Realza la piel, combina con todo tipo de prendas y tonos (sobre todo con blancos y colores tierra), además de tener ese algo especial que hace que parezca que no hemos pensado mucho el look, pero hemos acertado de pleno. ¡Es muy estiloso y original! Porque cuando una prenda además de vestirnos, nos favorece y sigue las últimas tendencias sin perder temporalidad, lo sabes: es la compra clave de la temporada.

El precio de este jersey de punto con calados de Zara es de 29,95 euros.

Referencia: 5802/021/670

combinar color burdeos
Instagram: @reyestorresorma

PARTES DE ABAJO PARA COMBINARLO

  1. Con pantalón blanco y deportivas: Un estilo relajado pero elegante. Opta por un pantalón amplio de lino o algodón en color blanco y unas zapatillas blancas o en tonos tierra. Añade tu bolso favorito y unos pendientes dorados, ¡y listo! Un look limpio, luminoso y perfecto para la primavera.
  2. Con vaqueros rectos y mocasines: Para un look primaveral y sin complicaciones, combina el jersey burdeos con unos vaqueros rectos y mocasines en color crema o nude. Añade un cinturón de piel fina y un bolso de mano o de hombro, ¡ideal para el día a día!
  3. Con falda midi satinada y sandalias minimalistas: Las faldas satinadas siguen siendo tendencia, y son una opción perfecta para complementar tu jersey burdeos. Completa el conjunto con unas sandalias de tiras finas, y tendrás un look sofisticado y muy actual.

¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.