Lo hemos encontrado. En Zara Home tienen (además de preciosidades para decorar tu casa con el mejor gusto) accesorios de lo más prácticos para ayudarte y facilitarte tu día a día en tu hogar; sobre todo si vives con tu mejor amigo de cuatro patas. Y es que no serán pocas las veces que te has quejado del mal olor que desprende el pelaje de tu perro o de tu gato y que, por si fuera poco, impregna los rincones de tu casa por donde pase tu mascota. 

Problema resuelto gracias a este perfume natural para el hogar que ha demostrado ser de lo más efectivo para acabar y neutralizar el mal olor de tus perros y gatos. Una solución con el que dirás adiós a ese hedor en ocasiones insoportable con solo rociar el difusor sobre la cama, el cojín, el sofá o los juguetes favoritos de tu animal de compañía. Así es como se elimina el fuerte e intenso olor. 

Ni rastro del mal olor de tu mascota

Zara Home lo ha conseguido gracias a esta infalible mezcla en una fragancia de lo más agradable con matices de grosella y pinceladas de mandarina. Un ambientador que hará tu casa más fresca y con un aroma delicado con toques a madera y hasta (esto solo lo aprecian las narices más sensibles y despiertas) sutiles notas de hoja de higuera, iris o almizcle.

    Spray antiolor mascotas ref. 9499/066

    Spray antiolor mascotas ref. 9499/066

    Zara Home

    Este es el secreto de este neutralizador del olor de las mascotas de los textiles de la casa y que puedes encontrar en Zara Home por menos de 16 euros. Búscalo por su nombre, Absolute Linen, y presume de casa perfumada y sin rastro del hedor que dejan tus mascotas a su paso. 

    Buenos hábitos de higiene

    Este spray de Zara Home es todo un descubrimiento y una ayuda para los hogares donde se nota que hay mascotas por el inconfundible olor que muchas veces se queda en camas, mantas, alfombras o en el sofá donde se sientan las visitas. Pero, de nada sirve comprarnos botes y botes de Absolute Linen si no lo acompañamos de una serie de cuidados y hábitos de higiene que puedes poner en práctica con tu perro o gato. Estos son algunos de ellos: 

    Bañando al perro

    Bañando al perro

    Unsplash

     

    1. Cuando tras un paseo bajo la lluvia tu perro llegue mojado a casa sécale el pelo con una toalla o un secador y no te olvides de incidir en la suciedad o el barro que se haya quedado acumulado en las almohadillas de sus patas. 
    2. Cada cierto tiempo es aconsejable pasar un peine especial por todo el pelaje de nuestras mascotas (sobre todo gatos) para evitar que vayan soltando pelo y mantener este sano y brillante. Lo mismo que bañarlo con regularidad, solo en el caso de los perros, y vigilar su salud bucodental. 
    3. De la misma manera que no olvidamos de pasar la aspiradora, poner la lavadora o quitar el polvo de casa, hemos de hacer lo mismo con los objetos y accesorios de nuestras mascotas como camas, juguetes o mantas que pueden acumular olores con el tiempo. Lávalos de manera regular en la lavadora con el programa correcto y antes de eso, elimina todo resto de pelo o suciedad para no dañar este electrodoméstico.