Primero, conocimos a los dogfluencers o perros más famosos de Instagram. Ahora, le ha tocado el turno a los gatos con más followers de la red social. Y es que si una cosa está clara es que estas mascotas que alegran nuestros días con sus mimos y travesuras, tienen un gran potencial como influencers o catfluencers. De hecho, algunos de los gatos que estás a punto de conocer cuentan con millones de seguidores (y sus dueños humanos pueden vivir como reyes gracias a ellos y a sus múltiples colaboraciones con marcas).
Entre los gatos que triunfan en Instagram hay razas de todos los tipos: exótico, himalayo, persa, siamés, gatos sin pelo, British Shorthair... Vamos, que si tienes una raza favorita, la encontrarás a continuación (aunque te será muy difícil quedarte solo con una).
Seguro que, con este pequeño adelanto, te apetece conocer al resto de los gatos más famosos de Instagram, ¿verdad? ¡Pues tus deseos son órdenes! 👇
Los gatos más famosos de Instagram
Son tiernos, divertidos, bonitos como ellos solos... ¡y superfamosos!
@bramenpluk
Bram y Pluk son dos gatos de la raza Maine Coon (la más grande del mundo). Uno tiene el pelito blanco y naranja, y el otro combina el blanco con manchas tostadas y de color café. La verdad es que son una monada, ¡y se llevan genial!
@snoooopybabe
Si te gustan los gatos exóticos, Snoopy será tu nueva adicción. Vive en Japón y es lo más parecido a un peluche viviente. Su manto blanco contrasta con unas preciosas manchas de color miel, un tono que también protagoniza su rabo y sus ojos.
@nala_cat
Esta gata siamesa conquista corazones en cada publicación de Instagram. No es para menos, ¡fíjate en sus ojazos azules y en esa carita tan achuchable!
@michaelismename
Prince Michael es el gato de Aaron, un creador de contenidos que disfruta de lo lindo haciendo montajes con sus mascotas, especialmente con este gato tan simpático, ¡y es que sus ojos con expresión de susto son para morirse de la risa!
@realgrumpycat
A pesar de que falleció en 2019, sigue siendo el gato más viral de todo internet. Sus facciones fueron las ''culpables'' de su éxito, ya que lo hacían parecer enfadado, así que comenzó a protagonizar un sinfín de memes que a día de hoy todavía circulan por la red.
@meetgarfi
El predecesor de @realgrumpycat se llama Garfi. Desde luego, a nadie en su sano juicio se le ocurriría meterse con él. ¡Menuda expresión de cabreo tiene!
@loki_the_sphynx
Te advertimos de que Loki puede asustarte en cuestión de microsegundos. Este gato esfinge que siempre parece de mal humor es, sin duda, la competencia de @meetgarfi.
@venustwofacecat
Venus es, probablemente, el gato más curioso del mundo. Su rostro está dividido en dos colores: el lado derecho es negro y tiene el ojo verde, y el lado izquierdo es naranja y tiene el ojo azul. Según hemos podido averiguar, esto se debe a que posee dos tipos de ADN (algo que se conoce como ''quimerismo''). ¿Verdad que parece Photoshop?
@monty_happiness
Monty y Molly son dos gatos muy especiales. A causa de una anormalidad cromosómica, estos animales tienen una cara muy particular, y por suerte, cuentan con todo el amor y los cuidados del mundo. ¡Nos alegramos infinitamente por ellos!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.