¿Alguna vez te has preguntado lo que se lleva una estilista de El Mueble a una producción? Depende. Hay producciones que se crean desde cero y, otras veces, como en el caso de las casas, que solo necesitan detalles para poner el toque final a un espacio.

Sus básicos de decoración para lograr que los ambientes siempre respiren encanto no son tan difíciles de conseguir. Dan vida y color a un sofá soso, combinando cojines lisos y estampados. Si tienen una estancia un poco oscura colocan un espejo estratégicamente y unas velas y ¡zas! hacen magia.

Nunca dejan una mesa de comedor vacía. Unos caminos de mesa y un ramo de flores la visten sin necesidad de llenarla de platos. Y es que nadie como ellas saben cómo plantas y flores llenan de frescor y vida cualquier rincón. Ya sabes lo que siempre decimos, tres puntos de verde en una estancia son la fórmula perfecta.

Además, son expertas en convertir el dormitorio más desangelado en un templo del relax. ¿Cómo lo consiguen? Creando capas con la ropa de cama para que esté gustosa, no, lo siguiente.

No te pierdas aquí muchísimos más trucos de estilistas de decoración de El Mueble. Síguelos y transforma tu casa en una casa de revista.