"Es que mi casa es muy minimalista..." Bien, aceptamos paredes desnudas como minimalismo, ¿pero todas, todas? Entre llenarlas casi al borde de la asfixia con recuerdos, cuadros y demás y no tener ni una sola foto de esas vacaciones memorables hay un enorme abanico de posibilidades que no tiene por qué desembocar en una casa tipo galería de arte.

¿No será que te escudas ante el minimalismo por qué no sabes por dónde empezar? ¿Hemos dado en el blanco? Si es así, don't worry (no eres ni el primero ni serás el último en bloquearse ante una pared en blanco) y be happy (¡porque aquí venimos al rescate!).

Si te cuesta decidirte, no sabes si decorar una pared con un sticker o enmarcar esa serie de láminas que tienes acumulando polvo en un cajón, echa un vistazo a nuestra galería e inspírate. Seguro que entre las 28 ideas que hemos reunido encontrarás buenas ideas con las que decorar las paredes de tu casa.

Desde una original composición de marcos (sí, solo los marcos) para el salón o una pared de recuerdos con fotografías en blanco y negro hasta un sticker muy zen para tu rincón preferido o unas divertidas letras de colores con las que personalizar la habitación de los peques. El límite lo pone la imaginación. Y no temas darle voz a las paredes. ¡Seguro que tienen muchas historias que contar!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.