¡Bienvenido 2025! Comienza un nuevo año y con él, dejamos atrás algunas tendencias decorativas para recibir a otras que nos encantarán tanto como las anteriores. Y es que, nos gusta que nuestra casa inspire un encanto actualizado con las corrientes más novedosas. De hecho, si hay un espacio en concreto que puede hacerse eco de todo lo que viene, es el cuarto de baño.

Reflejar en él las nuevas tendencias decorativas, tiene muchas ventajas por varias razones. Una de ellas, es que es un espacio pequeño y controlado, por lo que es más sencillo experimentar esos cambios decorativos. Otra, es que al ser un ambiente íntimo, permite arriesgarnos más a la hora de probar con nuevos materiales, colores, texturas...

Pero, ¿qué viene en este 2025? A modo de espóiler, te podemos adelantar que se llevarán tanto los tonos muy suaves y dulces como los más oscuros. Además, vuelven los azulejos, las formas curvas... En resumen, ¡vienen muchas cosas interesantes! Te traemos algunas de ellas para que, desde ya, comiences a darle a tu baño un estilo renovado y actualizado con el 2025. ¡Vamos allá!