Con la vida tan ajetreada que llevamos, muchas veces, nos cuesta sacar un hueco a lo largo del día para relajarnos. Imagínate poder tener tu propio remanso en tu hogar, un espacio al aire libre, donde, en cualquier momento del día, puedas escaparte a leer un libro, dormir la siesta o comer con la familia. Pues esos espacios exteriores existen y son los salones de verano.

Un acogedor salón de verano es todo lo que necesitas montar esta temporada estival para tener tu oasis veraniego sin necesidad de salir de casa. Esta estancia de la casa se trata de un rincón especial en exteriores que nos permite conectar con la naturaleza y relajarnos mientras disfrutamos del cálido sol. Desde leer un libro hasta organizar reuniones con seres queridos o amigos, los salones de verano son el escenario perfecto para vivir momentos inolvidables. 

Eso sí, para aprovechar al máximo tu salón de verano y poder vivir experiencias únicas de bienestar, relajación y conexión mientras estés en él, es importante que lo decores con personalidad, con gusto y con estilo. Muebles ergonómicos, tejidos ligeros o plantas, son algunas ideas básicas para decorar salones de verano. Para más inspiración, te hemos preparado estos 3 salones de verano de El Mueble con ideas para copiar.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.