Pequeño pero muy resultón. La elección adecuada de muebles, sanitarios, revestimientos y distribución hace que parezca más grande de lo que es este baño, que tiene 6,48 metros cuadrados. Su estilo resulta muy moderno con toques en negro que se repiten en las griferías, el espejo y complementos como toallero, portarrollo y las patas del mueble.

Claves de la decoración

- El revestimientos en mosaico. Su forma hexagonal aporta textura y relieve sin saturar.

- Grifería mural. Su uso en el lavabo permite instalar un lavamanos más grande, que ocupa prácticamente el fondo del mueble.

- Doble cara. El tabique entre la ducha y el tocador no llega al techo y acoge instalaciones, separa el lavabo y delimita la ducha sin necesidad de mampara ni puerta.

Este baño cuenta con otra clave o plus que ayuda a que parezca más espacioso: la gran ventana que comunica con el jardín. Pipi&deCo quería aprovechar la luz natural al máximo, pero también que el baño resultara privado.

Para conseguir los dos objetivos instalaron en el ventanal un estor enrrollable tipo screen, un tejido microperforado que tamiza la luz y permite ver hacia fuera sin ser visto.

¿Quieres más ideas para decorar y organizar baños mini? Aquí tienes:

- Ordena tu baño con el método Konmari

- Baños pequeños y resultones

- 100 ideas geniales para un baño pequeño

- 20 baños que se ordenan solos