Si hay algo que a los apasionados por la decoración y el interiorismo nos gusta más que ver reformas de cocinas, es ver dichas transformaciones en los hogares tradicionales y comunes. Y es que, de esta forma, vemos el cambio mucho más realista, asequible y adaptable en nuestro propio hogar. Así, puestos a encontrar estas nuevas versiones, después de haber decidido dar un giro de 180 grados en esta estancia tan importante en cualquier vivienda, hemos dado con la cocina de la instagrammer Rosa Barrancos (@rosabarrancos).
Con más de 85 mil seguidores en esta red social, Rosa muestra a sus followers diferentes contenidos de moda, belleza, lifestyle... entre los que se cuelan diferentes rincones de su hogar. Nos hace partícipes de la nueva decoración que introduce o los cambios que lleva a cabo para adaptar su casa cada vez más a sus necesidades, gustos y personalidad. Así pues, la cocina es una de las zonas de su vivienda que más necesitaba un lavado de imagen.
Antes de reformarla por completo, era una cocina que aunque era básica y no estaba del todo mal, sí que desentonaba con el estilo depurado, elegante y luminoso del resto de su hogar. De hecho, era bastante oscura, algo desfasada y sin mucho estilo. ¡Pero ahora es digna de presumir! Te enseñamos el antes y el después con más detalle.