¡Vive a lo grande en un piso pequeño! ¿Sabes cómo distribuir una casa de 60 m2? Pues la organización del espacio es clave para aprovechar cada uno de los metros cuando no sobran. Las casas pequeñas tienen muchas posibilidades. Por eso nos hemos centrado en este artículo en los aspectos distributivos, en las soluciones de obra que te hacen ganar espacio.
Además de usar el color blanco, muebles de líneas sencillas, pocos adornos… hay una serie de trucos y consejos que son más de concepción del espacio que harán que viváis en un piso pequeño dos o más personas con toda comodidad. Se trata de que las estancias se sientan más amplias.
A continuación te damos las claves para distribuir una casa de 60 m2 y aprovechar los 60 metros que tienes. Realizar una reforma integral de una casa pequeña cuando piensas pasar tiempo en ella resulta rentable para ganar en comodidad. Es la mejor manera de poner en prácticas los tips recogidos en este artículo y, además, renovar con revestimientos continuos y de tonos claros. Tendrás una base perfecta sobre la que trabajar para decorar como más te guste sabiendo que has ganado metros.