Ha sido históricamente el gran olvidado de la casa, pero la realidad es que el recibidor es un espacio vital a la hora de mostrar tu mejor carta de presentación: es la primera impresión que se lleva cualquier visita al entrar, pero también es el cajón de sastre donde dejamos las llaves, los abrigos, el correo o incluso donde nos preparamos antes de salir. 

Sin embargo, muchos hogares tienen un recibidor pequeño, a menudo relegado a un rincón sin gracia o a un pasillo angosto que nos lleva a preguntarnos constantemente aquello de... "¿cómo puedo sacarle partido a un espacio tan pequeño?". Pues tenemos buenas noticias para que presuma de encanto propio y será gracias a los consejos de Montse Morales, de Directora Creativa en Interiorismo.

"La clave está en pensar en soluciones inteligentes que nos permitan aprovechar cada centímetro disponible sin recargar el espacio y sacando todo su potencial a nivel estético", nos cuenta. Por eso, nos ofrece cinco ideas brillantes para transformar un recibidor pequeño en un lugar lleno de estilo y funcionalidad, incluso cuando parece que tenemos la batalla perdida. "Un recibidor pequeño puede ser tan acogedor y práctico como cualquier otro, solo necesitas organizarte bien y elegir los muebles y detalles adecuados". ¿Empezamos a tomar nota?

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.