En los pisos pequeños, algo importante, además de crear almacenaje, es repartir la luz por todas las estancias. El concepto abierto está de moda, pero para encontrar un punto de equilibrio entre este y el aportar privacidad a las habitaciones, hay un truco con el que podemos lograr fácilmente: las puertas correderas con cristaleras.
Las estilistas de El Mueble, nos han dejado las mejores ideas sobre puertas correderas para que convirtamos nuestros salones, cocinas, recibidores o dormitorios en unos dignos de revista. ¡Estilo, luminosidad y mucho carácter es lo que las define!
Puertas correderas para copiar
Con este tipo de diseños, no solo optimizas el espacio, sino que también consigues una sensación de amplitud sin renunciar a la privacidad. Son perfectas para dividir ambientes manteniendo la conexión visual entre ellos, algo ideal en casas pequeñas o con poca luz natural.
Además, gracias a la amplia variedad de modelos, puedes adaptarlas a cualquier estilo decorativo, desde un look industrial con perfilería negra hasta uno más cálido y acogedor con marcos de madera natural. ¿Lista para elevar la deco de tu casa a otro nivel? Vamos allá...