Las viviendas con plantas irregulares pueden parecer mucho más complicadas a la hora de decorarlas e intentar sacar su máximo provecho. Lo que no sabíamos, es que tienen las mismas posibilidades que aquellas mejor distribuidas para convertirse en un hogar bonito, cómodo y adaptado a nuestras necesidades. Prueba de ello, nos lo muestra la interiorista Raquel González después de reformar un piso de 77 m2, ubicado en el corazón de Bilbao.

Para abordar esta situación y dar mucha más versatilidad a la vivienda, la clave de la reforma ha sido integrar espacios diáfanos que permiten aprovechar la luz natural y mejorar la ventilación, al tiempo que se diferencian visualmente sin cerrarlos por completo. Ahora existe una mejor comunicación entre ambientes y, por consiguiente, mucha más fluidez y armonía.

Por otro lado, la casa contaba originalmente con un estilo clásico, con muebles y piezas de anticuario. La propietaria quiso conservar algunas de ellas por guardar un gran valor sentimental, y la interiorista ha conseguido adaptarlas al nuevo diseño, más moderno, para lograr un ambiente actualizado, luminoso y de claridad espacial. Además, gracias a la paleta de colores en la que predomina el negro, el blanco y los tonos neutros, con toques de colores fuertes, esta casa ahora inspira un aire retro de lo más estiloso. ¡Te la enseñamos!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.