Azules a tutiplén, verdes, grises, blancos, amarillos pálidos, marrones... ¿Y qué pasa con los rojos o los rosas? No nos hemos olvidado de ellos. Ni los profesionales del color consultados tampoco. Ahí van cuatro apuestas para este 2020.
Rosas y rojos, también a la moda
- Rosa Armonía: Con este nombre ha bautizado Bruguer a un rosa apagado y pálido. "Funciona muy bien en aquellas estancias en las que necesitemos respirar calma y sentirnos acogidos".
- Grounded Red: Es un color natural y honesto que destaca por su tono rojizo que nos reconecta con la tierra, ayudándonos a coger fuerzas y equilibrio. "Una excelente opción para aquellos que quieran crear un ambiente interior de confort y seguridad, transformando una habitación en acogedora y agradable", explican desde Jotun.
- Terracota: Se trata de un rojo rosado de la colección Colores del Mundo de Bruguer. "Es un color atrevido, intenso y vivo, para aquellos que prefieren huir de lo clásico".
- Wisdom: De Jotun, es un sofisticado tono vino oscuro, ideal para aquellas zonas de casa donde cultivamos la inteligencia, tales como estudios, bibliotecas y espacios de trabajo.