Entre las muchas ventajas de adquirir una vivienda de nueva construcción, se encuentra la posibilidad de decorar, desde cero, todo un hogar. De esta forma, es mucho más sencillo amoldarlo a nuestro gusto, aunque a veces, cuando no tenemos una idea clara, es más fácil recurrir a profesionales que saben dar con aquello que buscamos y necesitamos. Es el caso de esta vivienda de Esplugues de Llobregat (Barcelona), decorada por el estudio de interiorismo, Nice Home Barcelona, que supo sacar partido a su luz, vistas y su encantadora terraza. 

Eso sí, que sea una vivienda nueva, no quita la idea de poder reformarla para ajustarla mucho más a los gustos de los clientes. Así, se ampliaron los dormitorios, se sustituyeron puertas por cristales y se diseñaron nuevas zonas, como el lavadero, para que los propietarios pudieran ganar metros cuadrados en un mismo espacio. ¡Como por arte de magia! Dentro de un presupuesto ajustado, el objetivo principal era crear una vivienda fresca, elegante y atemporal y que encajara con el estilo del cliente, que era muy similar al del propio estudio, cálido y elegante. ¿El resultado? ¡Te lo mostramos a continuación!

Ideas estilosas para pisos pequeños

La integración de luz natural, las vistas y una encantadora terraza, junto con una planificación cuidadosa y reformas inteligentes, han permitido crear un espacio que es tanto funcional como estéticamente bonito.

Con la colaboración de Nice Home Barcelona, esta vivienda en Esplugues de Llobregat se transformó en un hogar que refleja perfectamente los deseos y necesidades de sus propietarios.

La combinación de materiales de alta calidad y un diseño atemporal asegura que este hogar no solo sea cómodo y elegante, sino también duradero y adaptable a futuras necesidades. Sin lugar a dudas, este proyecto es un ejemplo inspirador para copiar ideas en casa.