Sacar partido a una vivienda para convertirla en un apartamento de alquiler a media estancia, es una idea de inversión que los propietarios de este piso de 75 m2 pensaron antes de llamar al interiorista Alberto Torres. Ubicado muy cerca de la Plaza de Castilla, en pleno barrio de La Castellana, en Madrid, el experto en interiorismo encabezó un proyecto de optimización de su espacio y actualización de su estética para que ahora presuma de espacios muy bien aprovechados, gran capacidad de almacenamiento y una decoración muy actual.

A través de una reforma integral, se consiguió dar con la clave del cambio de este hogar: una elección de mobiliario de diseño contemporáneo en formato pequeño y armarios a medida. ¿Los resultados? Modernos, elegantes y luminosos. Y es que, además de sustituir el pavimiento anterior por uno por uno porcelánico de imitación a la madera, alisado de paredes e incorporación de papeles pintados, también se ha creado y colocado una base clara en toda la vivienda. "Optamos por una base clara con la pintura, los papeles pintados, las cortinas, el mobiliario y las alfombras para poder crear contraste en algunas estancias con el azul como color acento", señala Torres.

En resumen, este apartamento se ha convertido en un lugar ideal para residir entre aquellos que buscan una estancia de media duración en Madrid, ya que ofrece todas las comodidades que se puede esperar de un hogar contemporáneo y sofisticado. ¡Lo vemos!