Un piso pequeño de 45 m2 en Málaga lleno de ideas y trucos para ganar espacio
El equipo de interiorismo ARAD Estudio fue el encargado de la reforma de este piso pequeño. El reto no era fácil debido a los pocos metros. ¿El resultado? ¡Increíble!
Te mostramos el resultado de la reforma de este piso pequeño de 45 m2 tras pasar por las manos de ARAD Estudio. ¡Te encantará!
ARAD Estudio
Los propietarios de este piso pequeño de 45 m² querían conseguir un espacio abierto para llenarlo de vida y poder disfrutar de todas sus estancias junto a sus dos mascotas. El reto no era nada fácil debido a los pocos metros de los que disponían y, por eso, recurrieron al equipo de interiorismo ARAD Estudio para que se hiciesen cargo de la reforma. Lo cierto es que el resultado del 'Proyecto Pizarro' que así es como lo han llamado, es espectacular. ¡Vamos a verlo!
1 / 7
Pequeño salón moderno junto a la cocina abierta con mobiliario en color blanco.
ARAD Estudio
Un pequeño salón junto a la cocina abierta
El salón moderno de este pequeño piso tiene mucho estilo con la base de la pared en blanco que permite combinar colores en tonos pastel con elementos decorativos de fibras naturales como las lámparas de pared y la alfombra redonda. Se encuentra junto a la cocina abiertacon armarios en color blanco y sin tiradores que le dan un toque actual a la estancia.
2 / 7
El sofá azul del salón combina perfectamente con los textiles en color beige y con el resto de elementos decorativos.
ARAD Estudio
El salón cuenta con un sinfín de detalles
El color azul claro del sofá gana protagonismo en la decoración del salóny combina a la perfección con las dos lámparas de mimbre de la pared, así como con los textiles en color beige que visten esta zona. La planta de interiorsuma frescura y estilo a la estancia que se ve superluminosa gracias a la luz natural que entra a través de los grandes ventanales.
3 / 7
Dormitorio principal con cerramiento de cristal y hierro.
ARAD Estudio
Un dormitorio principal de ensueño
El dormitorio principal se veamplio y luminoso gracias a la combinación de colores en tonos claros y pastel, así como al cerramiento de cristal que permite tener una visión general del resto de estancias que se encuentran en la casa y crea un efecto óptico de mayor amplitud. Decorar un dormitorio pequeño no es tarea fácil, pero siempre es recomendable apostar por colores claros para que parezca más grande.
4 / 7
Cama con textiles en tonos beige y pastel y un espejo de pie para ganar amplitud.
ARAD Estudio
Una habitación con ideas y trucos para ganar espacio
El dormitorio principal cuenta con muchas ideas y trucos para aprovechar el espacio y lograr que parezca más amplio. Uno de los más notorios y que nos encanta como recurso es el espejo de pie apoyado sobre la pared que ayuda a dar una sensación de mayor profundidad y dinamismo a la estancia.
El cabecero de cama de obra permite ganar espacio y es una gran idea de almacenaje gracias a las dos hornacinas situadas a ambos lados de la cama, que funcionan como mesita de noche. No solo es muy práctico, sino que además permite colocar jarrones u otros elementos decorativos.
5 / 7
Un despacho con escritorio y estanterías de madera con plantas de interior.
ARAD Estudio
Un despacho lleno de luz y estilo
La zona del despacho era una de las prioridades a la hora de realizar la reforma de este piso pequeño. La propietaria de esta vivienda trabaja desde casa y estaba en una habitación súper pequeña, donde lo único bueno que tenía eran las vistas, pero que estaban mal dirigidas por la posición del escritorio.
Tras la reforma, ha logrado un espacio con estilo y muy luminoso, donde cualquier persona querría trabajar.
6 / 7
Baño con madera y hierro en el mueble del lavamanos y una amplia ducha con mampara de cristal.
ARAD Estudio
Un baño súper moderno y bien aprovechado
Tras la reforma del equipo de ARAD Estudio el baño moderno se ve elegante y muy fresco gracias a la combinación de distintos materiales como la madera y el hierro que ayudan a darle un toque actual a la estancia. El frente del baño en tonos grises combinados con los azulejos efecto hidráulico crean la sintonía perfecta en este lugar que se convierte en la zona ideal de spa y relax. Los huecos del mueble del lavamanos permiten colocar pequeñas cajas de mimbre ideales para ganar espacio de almacenaje. ¡Nos encantan!
7 / 7
Armario de madera a la entrada del lavabo.
ARAD Estudio
Un armario a la entrada del baño
Si te preguntabas dónde se guardan las toallas o los distintos objetos recurrentes en el día a día... Aquí tienes la respuesta. Se ha aprovechado tan bien el espacio que ha permitido colocar este bonito armario de madera con tela en tonos claros que ayuda a darle esa sensación de calidez que necesita este espacio.