Para los interioristas, decorar y dar vida a espacios muy pequeños, es todo un reto de lo más apasionante. Quizás, de sus favoritos. Entre los últimos proyectos de Alberto Torres, se encuentra un mini piso de tan solo 40 m2 al que ha sido capaz de darle funcionalidad y estilo. De hecho, resulta increíble pensar que en sus reducidas dimensiones, ha sido capaz de incluir una cama extra para invitados e incluso zona de teletrabajo. Pero, ¿cómo lo ha hecho?
El secreto estaba en una distribución fluida y una estética de inspiración raw, es decir, un estilo visual y conceptual que busca transmitir naturalidad, imperfección y realismo, sin filtros. Así, los materiales naturales, las maderas sin tratar, los tonos neutros y el mobiliario de líneas sencillas, han podido crear un ambiente sereno y acogedor.
Gracias a estas soluciones, se ha conseguido una vivienda donde cada metro cuadrado se ha optimizado al máximo, demostrando que los espacios pequeños pueden ser grandes en estilo y funcionalidad. ¡Mira, mira!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.