Las tendencias decorativas han cambiado para todos, sin importar nuestra edad. Lo cierto es que cada vez se opta más por espacios modernos, muy actuales y luminosos, donde los espacios se sientan amplios y despejados. El minimalismo, sumado a la moda contemporánea, está siendo uno de los estilos más aclamados por quiénes más saben de este ámbito. Tanto es así que, incluso las mujeres de 60, ya no optan por salones clásicos o desfasados, sino todo lo contrario. Justo esto te lo contábamos hace unos días, y manteniéndonos en esa misma línea que tanto interés ha despertado entre nuestros lectores, ahora venimos a contarte la nueva forma que tienen estas mismas mujeres estilosas y con alma juvenil de decorar sus paredes. ¡Spoiler! No es con cuadros. ¿Te imaginas qué puede ser?

Así decoran las paredes las mujeres de 60 que más saben de decoración

Como te decíamos, los cuadros ya no son prioridad para las mujeres veteranas en decoración. Y es que, aunque es una buena opción para vestir un espacio y ambiente, hay otro elemento que les gusta mucho más y que tiene bastantes ventajas en cuanto a interiorismo se refiere. Se trata de los espejos XL o de grandes dimensiones, capaces de abarcar un espacio considerable en las paredes lisas o vacías, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de toda una estancia. Una idea tomada como referencia de mujeres influencers en lifestyle como Denise Boomkens (@and.bloom), quien nos ha servido de inspiración para llegar a esta conclusión.

Ventajas de decorar las paredes con espejos XL

  • Amplia visualmente el espacio: por todos los amantes de la decoración es sabido que los espejos amplian visualmente los espacios. ¡Pues imagina tener un espejo XL! Algo tan sencillo como colocar el espejo frente a tu ventana o terraza, hará que tu estancia parezca infinita. 
  • Potencia la luz: la iluminación natural en una casa, es uno de los aspectos más valorados. Contar con un espacio luminoso, asegura el confort y la calma visual, haciendo el hogar más cálido y acogedor. Gracias a este tipo de espejos, la luz se refleja y a su vez, potencia ese efecto óptico y decorativo que multiplica la luminosidad en el espacio.
  • Estilo y elegancia: en este caso, menos es más. Al no necesitar otros detalles o artículos decorativos más que es espejo XL, ganarás en elegancia al tener ese toque de interiorismo sin recargar el ambiente, lo que se traduce también en estilo.
  • Dan personalidad: los espejos pueden tener mucha personalidad y ser piezas increíblemente decorativas y originaes. Puedes optar por escoger espejos XL con marcos llamativos, sea cual sea su estilo. Además, al apoyarlos en el suelo, ganas mucho más estilo y podrás cambiarlo fácilmente de ubicación cuando y como quieras. ¿Verdad que todo son ventajas?

Un espejo XL para tu pared

Espejo grande tallado

Espejo grande tallado.

Maisons du Monde
Espejo grande tallado
215,20Antes 269€

Si te ha gustado la idea de decorar las paredes con espejos XL, te traemos este de Maisons du Monde. Se trata del modelo FONTENAY, un acierto seguro para tus interiores. Su marco tallado y dorado confiere un estilo clásico y elegante que, combinado con mobiliario moderno, puede dar un toque original y cargado de autenticidad a tu casa. Además, las generosas dimensiones de este espejo de 100x200 crearán un efecto de profundidad en tu habitación. Está rebajado, y su precio ahora es de 215,20 euros (antes 269 euros).