En pocos días, daremos la bienvenida al mes más mágico del año. Diciembre está a la vuelta de la esquina y todos sabemos lo que trae consigo este mes: la Navidad.
Ya estamos fichando los adornos que nos acompañarán en esta temporada de ilusión para decorar nuestra casa y mimetizarnos con el ambiente que lo decora todo de guirnaldas, luces y brillo.
No obstante, no necesitamos gastar mucho dinero ni tampoco integrar demasiados o grandes adornos. A veces, basta con pequeños detalles bien distribuidos para que en nuestro hogar se respire el espíritu navideño.
Así, he encontrado en IKEA unos detalles y adornitos de lo más encantadores, cuyos precios van desde 2 euros. Un precio más que asequible para poner en nuestro hogar ese toque navideño que nos ha faltado en años anteriores.
Figuras, lámparas e incluso un calendario de Adviento que se convierte en todo un escenario navideño de lo más peculiar. ¡Te encantarán tanto como a mí! Te lo enseño.
Adornos colgantes de animales
Un zorro y una ardilla protagonizan estos adornos colgantes tan bonitos de Navidad. Puedes colocarlos en tu árbol, en tu chimenea o en ese mueble recibidor para dar la bienvenida de la forma más alegre y original. Estos adornos están hechos de un suave tejido con bordados y son ideales para que los niños ayuden a decorar el árbol. Por 2,99 euros.
Juego de árboles de Navidad decorativos
Si hay una combinación que nos recuerda plenamente a la Navidad, son los árboles de Navidad y el color blanco. Este juego de pequeños abetos es ideal para dar un toque mágico a los rincones vacíos pero muy visibles de tu casa. En la ventana del salón, en el comedor, en tu mesa de centro... Por 9,99 euros.
Adornos de bolas de Navidad de animales
La temática de los animales en Navidad es algo que encantará a los más pequeños de la casa, pero también para aquellos que buscan un toque diferente en su árbol de Navidad.
Estos adornos, con los rostros de estos encantadores animalitos, le darán un aire divertido y alegre a tu hogar, que puedes combinar con otros detalles y accesorios para un resultado aún mejor. Por 9,99 euros.
Adorno de mesa iluminado
Las luces dan ese toque mágico en un ambiente navideño. En tu casa, cuando caiga la noche, puedes colocar este adorno de mesa iluminado para crear un ambiente acogedor estés en la estancia en la que estés.
Proyecta una luz suave y confortable que nos relaja y pone ese guiño de calidez que tanto nos gusta sentir en estas fechas. Por 12,99 euros.
Pueblo invernal navideño
Qué mejor que crear tu propio pueblo navideño en tu casa. Puede ser un adorno de lo más encantador para colocar en el recibidor, en ese huequecito de tu consola del salón o en la vitrina al lado del comedor, a la vista de todos los que os sentéis a comer y a compartir estos momentos tan especiales. Incluye las casitas, los animales, el árbol de Navidad y... ¡Hasta una figura de Santa Claus! Por 14,99 euros.
Calendario de Adviento
Este calendario es muy divertido para los niños y para los adultos. La cuenta atrás para la Navidad puede ser de lo más entretenida con este calendario de Adviento. Arma las figuras, rellénalas con pequeñas sorpresas y crea tu propia historia.
Además, es un adorno que puedes guardar para las próximas Navidades, porque es un escenario perfecto con el que dejar volar la imaginación, sin límites. Por 19,99 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión