Así es la cocina ganadora de Adriana con isla, office y muchos otros detalles decorativos que te encantarán.
El Mueble
La cocina ganadora de Adriana Liria en Madrid es blanca, fresca y moderna. Está llena de ideas y detalles decorativos. Tiene papel pintado, un suelo práctico y original y un office muy luminoso. Y todo gracias a la ayuda de Paula Duarte, artífice de la reforma. ¡Descúbrela!
1 / 6
Cocina proyecto de Paula Duarte. Muebles de cocina en Azulejos Gala. Lámparas de El Corte Inglés. Taburetes de Kave Home. Bandeja en Sacum.
El Mueble
La cocina es blanca y tiene un gran isla que hace de barra
La cocina de Adriana, una de las 3 ganadoras del concurso "Las mejores cocinas de las lectoras", no era así desde el principio: "Llevamos viviendo en la casa 9 años, con mi marido y nuestros dos hijos pequeños. La fuimos renovando por fases, y dejamos la cocina para el final. La queríamos hacer a lo grande", nos explica. Cuando se animaron, contactaron con Paula Duarte, que ya había intervenido en las reformas anteriores. "Mi marido es un cocinillas y soñaba con tener una cocina con isla", añade la ganadora.
2 / 6
Hacia la cocina, suelo en Azulejos Gala. Baldas de Stol. Trapos de Filocolore. Plantas de Bossvi.
El Mueble
Cocina blanca con antepecho de azulejos y perro
"Pusimos armarios hasta el techo y cajones que se abren enteros. La esquina la aprovechamos con una columna con persiana que es una maravilla", destaca muy animada la propietaria. Pero, sobre todo, Adriana está contentísima porque la moderna cocina aguanta el ritmo de toda la familia, ¡incluso el de la perrita!
3 / 6
Hacia la cocina, suelo en Azulejos Gala. Baldas de Stol. Trapos de Filocolore. Plantas de Bossvi.
El Mueble
Todos los detalles son perfectos y muy El Mueble
"Al tener dos niños, además, queríamos un office, que conseguimos aprovechando el espacio del antiguo tendedero. Es una zona soleada donde hacemos de todo". Para potenciar la luz, la interiorista les aconsejó elegir muebles blancos, y también baldas de madera para aligerar el ambiente. "Me daba miedo que faltara almacenaje, pero realmente cada rincón está muy bien conseguido", explica Adriana.
4 / 6
Office con ventana de tejado de Velux. Lámpara de Maisons du Monde. Mesa y banco de Woodies. Sillas en Westwing. Papel de Sandberg.
El Mueble
En el office reina la fibra natural, que le aporta color y calidez
"El suelo es perfecto y muy resistente. No queríamos poner la misma madera que en el resto de estancias, y elegimos esta combinación de baldosas porcelánicas. Me gustan las casas acogedoras y con un toque diferente. Y las cocinas con toques decorativos, como las lámparas de fibras o los cuadros", nos cuenta. ¡Lo ha conseguido con mucho gusto!
5 / 6
Retrato de la lectora Adriana Liria.
EL Mueble
Adriana Liria, la ganadora del concurso
Ahora Adriana y su familia podrán disfrutar de una cocina espectacular en la que crear momentos e innovar en recetas espectaculares. Sin duda, era el cambio que necesitaban para culminar su reforma integral. Nos encanta... ¡Y volveremos!
6 / 6
Plano de la cocina de lectora Adriana Liria.
El Mueble
El plano de la cocina ganadora
El proyecto de esta formidable cocina familiar y su office, de unos 30 m² aproximadamente todo, es obra de la interiorista Paula Duarte. Tanto la obra como los acabados han costado unos 22.000 €. Los electrodomésticos, que son de la marca NEFF, han tenido un coste de 11.000 €, incluyendo los dos hornos, uno a baja temperatura, y una máquina de envasar al vacío, entre otros.