1. Dos lámparas de techo de estilo boho chic
Las lámparas Z1 y Z5 de Ay Illuminate, con estructura de bambú, recuerdan las linternas volantes de Asia, que son empleadas en la cultura china desde la antigüedad en importantes festivales, lo que les da ese toque étnico y, a la vez, muy relajado. En un comedor moderno, como este decorado por Paula Duarte, suavizan la robustez de la mesa de madera y le dan un aire etéreo y relajado.
2. Una lámpara de techo tipo chandelier
Esta lámpara le va como anillo al dedo a este comedor de aire clásico. Se trata de una lámpara de araña tipo chandelier que revisiona los diseño tradicionales iluminados por velas. Una pieza de estilo con mucho encanto y personalidad.
3. Una lámpara icónica que simula una pamela
Esta lámpara será imán de todas las miradas, la pongas donde la pongas. Destaca por su etéreo y a la vez gráfico diseño, que evoca una pamela. Una pieza que cobra vida cuando le llega una brisa de aire. Disponible en cuatro acabados y dos medidas, es el modelo Vértigo de La Petite Friture.
4. Una lámpara de techo con estructura de bambú trenzado a mano
Es el modelo Titouan de La Redoute, una lámpara de salón indicada para cualquier rincón de la casa. Destaca por su espíritu artesanal y sus líneas redondeadas. Su estructura de bambú trenzado está recubierto de pequeños cuadrados de hojas superpuestas al azar a mano. Esta superposición permite atenuar la luz de forma aleatoria creando un efecto muy cosily. Mide 47 cm de diámetro.
5. Una lámpara de araña actualizada con cuentas de madera
Esta lámpara es una revisión de las tradicionales lámparas de cuentas de cristal. Pero en vez de cristal aquí se ha optado por "perlas" de madera y una estructura de latón, que le da un aspecto envejecido que le suma encanto.
6. Una lámpara de techo con pantalla plisada de tela
La lámpara colgante GT5 de Santa & Cole es un clásico del diseño moderno. Sobria, elegante y atemporal, esta lámpara de techo destaca por su pantalla textil amplia y plisada que dará estilo y calidez a cualquier espacio de tu casa. Mide 62 cm de diámetro. Está agotada en El Corte Inglés, pero puedes echar un vistazo a su catálogo aquí.
7. Dos lámparas circulares de madera cálidas y modernas
Este comedor respira un aire natural, con sus sillas y la alfombra de fibras. Y las originales lámparas circulares de madera encajan a la perfección con este look campestre, pero a la vez le dan una vuelta de tuerca ofreciendo un matiz más contemporáneo.
8. Una lámpara de techo con sabor Mid Century
Clásica, pero moderna. De estilo, pero atemporal. Todo esto y más es esta lámpara, con un aire Mid Century que le da esa elegancia ajena a las modas. Con estructura de latón y 8 globos de cristal transparente, dará personalidad y, a la vez, ligereza a cualquier espacio de tu casa.
Modelo Bubble de Miter and Bobbin.
La encuentras similar en La Redoute. Se trata del modelo Moricio, de latón y opalina.
9. Una lámpara de techo con pantalla de mimbre y textil
Se llama Tom1 y es una lámpara con pantalla de mimbre color natural y textil en crema y gris. Mide 30 cm de diámetro. Está agotada en Leroy Merlin, pero aquí puedes ver sus alternativas en la tienda.
10. Una lámpara de techo con pantalla dirigible
La lámpara colgante Zanie de Kave Home destaca por su diseño sobrio y moderno, con su pantalla de acero pintada en color beige y su asa de madera de mango natural. Y su practicidad, ya que su pantalla es dirigible, pudiendo orientar el haz de luz creando diferentes escenografías. Mide 25 cm de ancho
Reisy, en cristal glaseado, ha sustituido a Zanie el catálogo de la tienda:
11. Una lámpara de techo artesanal de ratán trenzado
Las lámparas de fibras naturales son tendencia. ¡Y no es para menos! Suman calidez, dan un look natural y artesanal, son permeables a la luz y, además, atemporales. Esta es la Wild de Maisons du Monde con un gran volumen de 60 cm de diámetro, ideal para vestir de calidez un comedor amplio. Disponible en tres acabados diferentes.
12. Una lámpara colgante minimalista de metal y madera
Se llama Tina es una lámpara colgante de Made.com de marcado estilo escandinavo perfecta para el salón o el comedor, pero también para la cocina, gracias a su pantalla de metal, fácil de limpiar. Su tope de madera de caucho le da el toque cálido a un diseño sobrio y minimalista. La pantalla está disponible en hasta cuatro colores. Mide 35 cm de diámetro.
13. Una lámpara de diseño sobria y elegante
La lámpara Bell de Normann Copenhagen es ya un clásico del diseño contemporáneo. Como su nombre indica, esta lámpara colgante recuerda una campana, con su pantalla metálica y su cuerda de tela. Disponible en diferentes colores y tamaños.
14. Dos lámparas colgantes artesanales de madera
La lámpara Octo de Secto es un clásico del diseño escandinavo que dará un look natural, estilo y atemporalidad a cualquier estancia de tu casa. Están confeccionadas a mano por artesanos finlandeses con listones de abedul laminado.
15. Lámpara de techo
De aire escandinavo, esta lámpara de techo de Tomons destaca por su pantalla blanca de metal y su detalle de madera. Disponible también en negro.
* Precios actualizados a 15 de noviembre de 2024.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.