Algunos recibidores son tan pequeños, que cuesta creer que puedan ser funcionales y espacios estilosos. No obstante, nuestras tiendas deco favoritas nos han demostrado que sí es posible tener un vestíbulo bonito y digno de presumir, haciendo caso omiso a sus reducidas dimensiones. De hecho, una de las cosas que más tenemos en cuenta a la hora de equipar nuestro recibidor, es que consiga dar una imagen cálida y acogedora, ya que es la primera imagen que tanto nosotros como nuestros invitados tienen de nuestra casa. 

Por esa razón, hay que cuidar con mimo y al detalle las piezas o elementos decorativos que pongamos en él. Ya sabes que una opción para decorar el recibidor pequeño sin ocupar espacio, es, por ejemplo, decantarnos por estanterías o estantes fijados a la pared. Sobre estos, podemos colocar algunos artículos prácticos como vaciabolsillos o una bonita lámpara. Y es que, en Zara Home hemos encontrado la lámpara plegable e inalámbrica más ideal para nuestra entrada. Tiene un diseño moderno que, además de generar un ambiente íntimo, también da mucho estilo a nuestro hogar. ¡Te la enseñamos!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas personalizadas cada día.

Una lámpara práctica, estilosa y funcional

Lámpara plegable
Zara Home

Zara Home nos hace esta propuesta tan original como única. Y es que pocas veces hemos visto una lámpara plegable e inalámbrica con tanto estilo. Pero, ¿cómo funciona? Está compuesta por una base y parte superior de madera con forma octogonal. Entre estas dos partes, el cuerpo de la lámpara es de papel, formando un patrón geométrico, que recuerda al origami, una técnica y práctica japonesa. Este patrón admite que la pieza pueda tener varias alturas, de tal forma que iluminarás más o menos tu recibidor según la forma en la que pongas tu lámpara.

¡Y no solo eso! Además, ofrece tres opciones de iluminación, presionando el botón unos segundos, se puede regular la intensidad de la luz, lo que permite adaptar el ambiente según las necesidades y preferencias. La lámpara es recargable a través de un puerto USB, lo que la hace práctica y fácil de usar en cualquier lugar con acceso a una fuente de energía. 

Puedes llevarla a otras zonas de tu casa

Bolsa para lámpara plegable
Zara Home

Es por ello que, además de utilizarla para dar ambiente cálido y acogedor en tu recibidor, también podrás llevarla a otros espacios de la casa o incluso al exterior cuando llegue el buen tiempo, para veladas interminables y muy íntimas entre tu familia o invitados. ¡Nos encanta la idea! 

Cuando no te haga falta o sientas que quieres guardarla, esta lámpara viene con una bonita bolsa para protegerla, que no se deteriore y tenerla siempre a mano cuando quieras volver a sacarla a la luz. De esta forma, no ocupa un espacio necesario en el recibidor, puesto que por el día podrás mantenerla guardada y durante la noche colocarla. En cuanto a su precio, solo cuesta 29,99 euros. Un precio muy económico para una pieza de calidad y con un diseño elaborado y moderno. ¡Merece la pena!

Ref: 6165/047