La polémica está servida. ¿Debemos hacer reformas en un piso de alquiler? Esto es lo que le ha pasado a una influencer británica que se ha visto obligada a dejar su piso de alquiler a petición del propietario, después de, según dice, "gastarse una fortuna" en reformarlo.
La protagonista de esta historia se llama Channay y es famosa en Tik Tok por compartir vídeos con trucos de limpieza en su canal @cleaningmum. Durante el confinamiento descubrió su afición por la limpieza y, desde entonces, no ha dejado de subir vídeos enseñando a limpiar los objetos de su piso o dando consejos para utilizar los productos.
"Encuentro la limpieza mentalmente relajante y terapéutica. Fue mi refugio durante esta pandemia. Subir mis vídeos de limpieza en TikTok no solo me mantuvo activa, sino que además ayudó a otras mujeres que están haciendo lo mismo también", admitía hace algún tiempo en esta red social.
Su piso ha sido el escenario de estos vídeos y no puede evitar mostrar su indignación tras saber que el casero ha decidido poner fin a su acuerdo de arrendamiento. "Cuando te acabas de gastar ££££ en la casa en la que vives y el propietario te da un aviso para que te vayas en enero. Qué ridículo", denunciaba en un vídeo -que ya lleva más de 600.000 reproducciones- donde enseña las mejoras que ha hecho en todo este tiempo.
Channay declaró en el medio británico 'Daily Mirror' que su dueño no se hacía responsable del mantenimiento del piso. Y que su enfado viene, precisamente, porque ahora ha decidido echarla para ponerlo a la venta.
La tiktoker ha causado un auténtico revuelo en redes aunque, al parecer, la mayoría de sus seguidores le han recordado que el propietario tiene todo el derecho a vender su vivienda. Y tú, ¿invertirías en reformar un piso de alquiler?