Hermanos Scott: antes y después de una casa PEQUEÑA que era un desastre y ahora es estilosa y con cocina abierta (incluye vídeo)
Con la llegada de sus 3 hijos, Elaine y Skee necesitaban replantear la distribución y el estilo de su casa, y eso fue justo lo que hicieron con la ayuda de los hermanos Scott
Los hermanos Scott diseñaron una casa estilosa y adaptada a las necesidades de una pareja con niños.
The Scott Brothers
Elaine y Skee adoraban su pequeña casa, pero al nacer sus 3 hijos, sus necesidades cambiaron radicalmente. Y es que los niños necesitaban espacios propios donde jugar y descansar, al mismo tiempo que los padres precisaban de un hogar con un estilo más alegre y actual. Tras la reforma de los hermanos Scott, la casa se transformó en una vivienda acogedora y luminosa, con espacios abiertos en las zonas comunes que permiten disfrutar mejor del tiempo en familia. Por otro lado, los niños ganaron dos dormitorios con una puerta secreta que los mantiene conectados (de este modo, pueden estar juntos siempre que quieran). Además, los hermanos Scott también construyeron un gran baño con bañera, pensando en el confort del día a día. ¿Te apetece ver el antes y después?
1 / 14
Salón con sofá marrón, mesa de comedor de madera y estantería abierta.
The Scott Brothers
Antes: un salón-comedor aburrido y cero estiloso
Antes de la reforma de los hermanos Scott, el salón-comedor de la casa de Elaine y Skee era una estancia sosa y aburrida, sin ningún estilo definido. Además, la ausencia de color lo volvía oscuro y nada apto para una familia con niños. De hecho, la mesa del comedor se usaba al mismo tiempo como mesa de juegos, o lo que es lo mismo: los niños no contaban con un espacio propio donde jugar.
2 / 14
Salón con sofá beige y mesa de centro redonda de madera.
The Scott Brothers
Después: un salón muy actual con una nota de color
¡El antes y después no podría ser más espectacular! Ahora el salón luce, literalmente, de revista. Con un estilo moderno y actual, cuenta con un sofá tapizado en beige donde los cojines aportan la dosis de color, mientras detalles como la mesa de centro de madera con forma redonda añaden la calidez necesaria.
3 / 14
Salón con sofá beige, mesa de centro redonda de madera y butaca de piel.
The Scott Brothers
Después: una distribución acertada en el salón
Aunque se trata de un espacio abierto, el salón ha quedado bien definido tras la reforma. Dispone de un sofá, una butaca como rincón de lectura y una mesa de centro, y no hay ni rastro de juguetes infantiles. ¡Objetivo conseguido!
4 / 14
Cocina con muebles clásicos de color blanco y encimera de granito.
The Scott Brothers
Antes: una cocina con muebles clasicorros y anticuados
Los muebles de la cocina se habían quedado en los años cincuenta, con una encimera de granito que oscurecía la estancia, unos visillos tenebrosos y unas baldosas en el suelo que pedían a gritos un cambio.
5 / 14
Cocina con office abierta al salón.
The Scott Brothers
Después: una cocina abierta y luminosa
Con la reforma, la cocina se abrió al salón y se volvió un espacio rebosante de luz, con una isla central y un coqueto rincón para el office ubicado junto al sofá.
6 / 14
Cocina abierta con isla central y barra de desayunos con taburetes.
The Scott Brothers
Después: tonos pastel en la cocina
Los padres deseaban aportar color a su nueva cocina, así que los hermanos Scott combinaron el blanco con tonalidades pastel en los azulejos que revisten las distintas zonas, como el frente de la cocina o la barra de desayunos.
7 / 14
Cocina con isla central y barra de desayunos con taburetes blancos.
The Scott Brothers
Después: una isla central que también es barra de desayunos
La isla central con encimera efecto mármol, dispone de una zona de fregadero y de una barra para los desayunos, con 4 taburetes de estilo rústico en color blanco. Los azulejos azules con diseño geométrico contrastan con los que encontramos en el frente de la cocina, estos últimos de color verde empolvado y tipo metro.
8 / 14
Mesa Tulip de mármol blanco, sillas trenzadas y banco con almacenaje.
The Scott Brothers
Después: un office con espacio de almacenaje
Junto a la cocina, los hermanos Scott plantearon un office con una mesa Tulip con el sobre de mármol, un par de sillas con el respaldo y los asientos trenzados en piel de color beige, y un banco con almacenaje en su interior.
9 / 14
Cama con dos cómodas de madera a ambos lados y armario con puertas correderas.
The Scott Brothers
Antes: un dormitorio pésimamente decorado
¿Pero qué es eso de flanquear la cama con dos cómodas gigantes? La verdad que el dormitorio original de Elaine y Skee, ¡no resultaba nada propicio para el descanso!
10 / 14
Habitación infantil con literas blancas.
The Scott Brothers
Después: una habitación infantil con literas
Lo que antes era la habitación de los padres, se transformó en el dormitorio de 2 de los niños, con unas literas de madera en blanco y toques de color muy alegres.
11 / 14
Habitación con trastos desordenados.
The Scott Brothers
Antes: una habitación dedicada a almacenar trastos
La habitación que aquí estás viendo era algo así como el cuarto de los trastos. ¡Qué mal aprovechada estaba! Veamos en qué se convirtió...
12 / 14
Dormitorio con puertas de madera estilo granero.
The Scott Brothers
Después: un dormitorio con esencia rústica
En efecto, el cuarto de los trastos es ahora el dormitorio de Elaine y Skee, decorado en tonos neutros con un estilo entre rústico y moderno. Uno de los elementos que más nos gustan son las puertas correderas estilo granero, ¿y a ti?
13 / 14
Mesita de noche de madera con tiradores de forja.
The Scott Brothers
Después: el innegable toque de estilo de la madera lavada
La madera lavada es la protagonista de las mesitas de noche en el dormitorio de los padres. Junto con los tiradores de forja, son unos muebles muy actuales y estilosos.
14 / 14
Mueble de baño de madera con lavabo encastrado y pared con azulejos en espiga azules.
The Scott Brothers
Después: un gran baño para toda la familia
Durante la reforma, Elaine y Skee tuvieron que decidir qué preferían: dos baños pequeños o un único baño para compartir. Como buenos padres que son, optaron por lo último. De este modo, los hermanos Scott diseñaron un amplio y alegre baño revestido con azulejos en espiga de color azul, un mueble de madera con lavabo integrado, y una bañera pensada para bañar a los niños con mayor confort.