Pese a su divorcio, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo mantienen una muy buena relación. Tienen dos hijos en común y, además de la familia, en 2020 se embarcaron en un nuevo y emocionante reto empresarial que les ha unido de nuevo: el diseño de una exclusiva vajilla para la Casa de Alba. La mexicana, que nunca se ha desvinculado del hijo de la Duquesa de Alba, pasó más de un año inmersa en el proyecto y, un año más tarde, salió a la luz en la web de la Casa de Alba. ¿Su precio? ¡Alrededor de 3.000 €! Se puede comprar en la tienda online de porcelana y vajillas de lujo Vista Alegre.

Así es La vajilla de Genoveva Casanova y la Casa de Alba

Se trata de una colaboración que Genoveva Casanova hizo junto a la firma portuguesa Vista Alegre y que bautizó como 'La Vajilla del Palacio'. De líneas clásicas y con la naturaleza como inspiración, esta colección "representa lo mejor del carácter y la tradicional elegancia de la Casa, en piezas artesanales de tonos verdes y perfiles de oro, decorados a mano con diferentes motivos de caza, hojas y bellotas con la técnica de la grisalla", cuentan en la web. ¿Un detalle? Los dibujos de animales de campo que protagonizan las piezas pertenecen al archivo de Vista Alegre

Cabe remarcar que 'La Fábrica de Porcelana de Vista Alegre', se fundó en 1824 y fue la primera industria que trabajó la porcelana en Portugal. Según apuntan, esta primera colección firmada por ambas marcas "consolida una relación privilegiada, sinónimo de elegancia y de prestigio". Dicho esto, ¡vamos a descubrir sus piezas! Aún siguen a la venta y puedes comprarlas de forma individual:

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.