En un momento vital en el que el almacenaje es un factor importante en casa, cualquier propuesta que suponga poder organizar las cosas en casa es bienvenida. Uno de los muebles más versátiles y que pueden ayudar a lograr ese espacio extra para guardar cosas son los aparadores. Los puedes poner en el salón, en el recibidor... y será el mueble comodín en el que podrás colocar aquello que necesites: manteles, libros, accesorios, mantas, revistas... ¡Lo que quieras!
En este artículo te proponemos ideas (con fotos incluidas) para que cojas inspiración y te decidas por la opción que más te guste. Puedes decantarte por un aparador de estilo rústico, tal vez te quede mejor con el look de tu casa algo más moderno, o prefieras algo más cálido como las fibras. Elijas la opción que elijas, a continuación encontrarás fotos para que veas algunos tipos de aparadores que pueden funcionar muy bien en cualquier casa El Mueble. ¡Lograrás una casa de revista!
Por ejemplo, una buena opción de aparador es con dos acabados, para animar y darle vida a un rincón de tu casa. El mueble se convierte en el centro de atención de la zona gracias a un diseño que combina materiales y colores, por ejemplo, la madera en la estructura y un gris casi grafito en los cajones. Con este ejemplo se puede lograr un contraste que le otorga carácter y un aire contemporáneo. Pero hay más... ¡Sigue leyendo!
Ideas y fotos de aparadores