Las personas que cuentan con un recibidor pequeño en sus casas, creen que la mejor opción es no decorarlo para que los objetos no ocupen espacio y no parezca más reducido de lo que es. No obstante, ha llegado el momento de olvidarnos de esta idea. Nuestras tiendas deco favoritas, han aprendido la lección. Saben que los espacios mini, también tienen derecho a ser ambientes bonitos y acogedores, por lo que ahora nos ofrecen una amplia variedad de ideas para poder equiparlos, ¡y al mejor precio!
Es el caso de IKEA, quien tiene la solución definitiva para dar funcionalidad y estilo incluso a los recibidores más diminutos. Se trata de una estantería sencilla y minimalista que, además, cuesta menos de 5 euros. Parece algo totalmente surrealista, ¿Verdad? Pues lo cierto es que la multinacional sueca se ha hecho eco de esta pieza entre todo su mobiliario y se ha convertido en una de las más vendidas. Una estantería que sigue el concepto de 'las tres B': buena, bonita y barata. ¿Quieres verla? ¡Te la enseñamos con todos sus detalles!
La estantería MOSSLANDA, la solución de IKEA para recibidores pequeños
¿Has visto qué idea tan ingeniosa? Esta estantería MOSSLANDA permite tener espacio para colocar nuestros enseres más personales, aquellos que siempre queremos tener a mano y que nos gusta tener en el recibidor tanto al entrar como al salir de casa: llaves, cargador, caramelos, dinero... Y es que, como bien podemos ver en la imagen que nos presenta IKEA, se puede hacer una composición cuidada y pensada estratégicamente de varias estanterías para tener todo organizado y, además, decorar esta zona de entrada a nuestra casa.
La estantería MOSSLANDA nos enseña que no necesitamos un mobiliario portentoso como tal en nuestro recibidor para hacerlo práctico y bonito. De hecho, esta estantería, al ir volada en la pared, no ocupa nada de espacio, lo que la hace aún más ideal para los espacios pequeños. Tiene unas dimensiones de 55 centímetros, está disponible en varios acabados (blanco, negro, efecto pino teñido, abedul, nogal y roble) y su precio es de 4,99 euros.
También para pasillos estrechos
Los recibidores no son los únicos ambientes pequeños de la casa. Los pasillos pueden ser los grandes olvidados debido a su estrechez. Sin embargo, la estantería MOSSLANDA de IKEA, también puede ser la alternativa perfecta para dar a estos espacios funcionalidad y estilo, evitando así que sean zonas de paso ennuestra casa sin vida y vacías.
Es un estante ideal para colocar cuadros, tus recuerdos favoritos o esas láminas tan estilosas que no sabías dónde colocar. Tiene una ranura diseñada para que todos los marcos, incluso los más pequeños, se puedan colocar en el ángulo ideal. ¡Todos los ambientes se pueden decorar con mucha calidez y buen gusto!