¡Muy elegantes!

NO más dormitorios con paredes blancas y aburridas: esta idea tan sencilla y elegante lo cambia todo

Las paredes blancas son un clásico que no pasa de moda, pero es verdad que pueden percibirse como un poco aburridas. Las molduras son una idea clásica y encantadora que le dará un toque elegante al dormitorio sin aburmar

Actualizado a 24 de noviembre de 2024, 21:58

El Mueble

Las paredes blancas son un clásico en dormitorios y salones, pero es fácil aburrirnos de ellas. Más aún si no las hemos decorado y lucen completamente vacías. Claramente, la sensación de estar frente a un gran bloque grande y frío no es un acierto decorativo. Pero no te preocupes, existe una forma de dar vida y textura a las paredes blancas.

No se trata de cuadros o tejidos decorativos... es una propuesta mucho más sutil y elegante. Hablamos de las molduras, un clásico de las casas antiguas que hoy vuelve a estar en tendencia.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en arquitectura e interiorismo, podemos disfrutar de molduras que se instalan fácilmente en cualquier estancia del hogar. ¡Y qué mejor que colocarlas en el dormitorio! Las molduras dan un aspecto tan delicado y encantador que dará gusto dormir allí. Hoy te compartimos 7 dormitorios de paredes blancas donde las molduras marcaron un antes y un después.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace