"Desde que tengo 14 años soy lectora fiel de El Mueble. Cuando nos entregaron el piso tenía muy claro que el "estilo El Mueble" tenía que estar presente. Todos los amigos que vienen a casa siempre se sorprenden del estilo clásico y a la vez atemporal que posee nuestra casa". Ella es Laura Martín, la protagonista de la casa de lectora de hoy. Vive en este piso de Getafe y es vecina de un conocido nuestro que salió en la sección hace unas semanas, el joven Samuel que tanto os gustó.
"Mi marido es arquitecto técnico y hace tres años decidimos comprar una vivienda sobre plano. Desde el primer minuto, gracias en parte a vuestra revista, tenía claro qué cosas cambiar y cómo sacar el máximo provecho a cada una de las estancias", afirma.
"Como se puede ver en el salón, mi color favorito es el verde. Queríamos un mueble atemporal y en color madera que contrasta con el resto de tonos crudos de la casa. Tiene un gran ventanal que nos permite tener mucha luz. Además me encanta tener fotografías de mi familia, amigos, viajes, y por ello surgió la idea de las dos baldas puestas a diferentes alturas", describe nuestra lectora.
"El piso es un tercero, orientación este - oeste con tres habitaciones. La habitación principal, una habitación de invitados y un despacho. Es un piso con mucha luminosidad", explica.
"La entrada es mi parte favorita de la casa por la luz. Después de leer tanto la revista, si algo tenía claro es que la primera imagen es con la que te quedas, y el recibidor es algo que hay que cuidar. Además, soy bastante maniática del orden, por lo que intento que todo esté lo más ordenado posible, sin desorden a la vista", reconoce nuestra lectora.
"La cocina la diseñamos íntegramente nosotros, ya que el tendedero venía cerrado y nosotros lo convertimos en un acogedor office. Quería mucho almacenaje, ya que tengo bastante vajilla que he ido coleccionando de mi abuela desde que era adolescente", detalla Laura.
"En cuanto al dormitorio queríamos algo cálido y sencillo. La ropa de cama blanca con cojines me parece un básico y el cabecero combina muy bien con estos colores", describe Laura.
¡Y no podía faltar una terracita en la que disfrutar de las noches de verano!