Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso bien decorado de 115 m2 de Elena en una urbanización de Madrid

La lectora Elena Fernández se compró un piso nuevo hace un par de años y lo ha decorado con las ideas de El Mueble. Era uno de los seleccionados del concurso de las lectoras

Actualizado a 14 de junio de 2021, 09:38

"Desde que tengo recuerdos, siempre ha habido revistas El Mueble en mi casa, por eso, desde que en 2003 compré mi primera vivienda, ha sido mi continua fuente de inspiración, ideas de decoración, orden, almacenaje y lo más importante, la elegancia, armonía y buen gusto que definen el estilo El Mueble". La lectora de hoy es Elena Fernández y vive con su familia en este piso, que se encuentra en una urbanización situada en Sanchinarro (Madrid).

Elena Fernández

"En 2019 compré la vivienda, un piso situado en una urbanización construida el año 2004. La urbanización dispone de todo tipo de comodidades: piscina, pista de paddle, gimnasio, sauna, parque infantil, zonas ajardinadas... y favorece la relación vecinal (con niños pequeños fundamental)", cuenta la protagonista de este artículo.

Elena Fernández

"La estancia más especial es el salón por su iluminación –con mirador y ventana–, y su distribución que hace posible la creación de varios espacios diferentes: zona de lectura, sofás para compartir momentos con familia y amigos y la zona de comedor que, en ocasiones, se convierte en mi mesa de trabajo", admite nuestra lectora.

Elena Fernández

"Consta de 115 m2distribuidos en salón-comedor, cocina con office y tendedero, 2 baños completos y 3 habitaciones", describe. En el salón, como se puede ver en la foto, nuestra lectora tiene ese detalle decorativo que tanto os gusta: los espejos gemelos.

Elena Fernández

Elena Fernández

"Antes de trasladarnos aprovechamos para hacer una reforma completa en cocina y baños, y pequeñas reformas en el resto de estancias para adaptarla a nuestros gustos y necesidades", añade.

Elena Fernández

"Cambiamos las puertas abatibles del salón por una corredera tipo granero con cuarterones de cristal con la que ganamos espacio y sensación de amplitud. Sustituimos la celosía fija veneciana del tendedero por una oscilante que permite regular la entrada de luz y/o dar privacidad según se desee. También cambiamos todas las puertas de paso y armarios por puertas lacadas en blanco que multiplican la luz y aprovechamos para incorporar más armarios empotrados, nunca son suficientes", detalla Elena.

Elena Fernández

Elena Fernández

El dormitorio tiene un gran armario empotrado que ocupa toda una pared y en toda la estancia predomina el blanco.

Elena Fernández

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter

Más Sobre...

Casas de lectoras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace