Sandra Molina es una de las lectoras preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". Su sueño es ser una de las 6 ganadoras y salir en la revista que firma parte de su vida (y además puede ganar un vale de 300 euros para gastar en la página web de La Redoute). "Soy lectora de El Mueble desde hace muchos años. De hecho, publiqué una foto de unas láminas que regalabais hace 20 años y causó furor", recuerda.
"Tengo 50 años, estoy casada y tenemos 4 hijos, y hace unos años compramos una finca en Galicia, para plantar viña. La finca venía con una casa de piedra en ruinas y decidimos rehabilitarla para hacer una bodega. Y nos liamos", reconoce la lectora.
"Si tuviera que elegir una estancia, sería el salón, con el ventanal con vistas a la viña", confiesa.
"Rehicimos la casa completamente (instalaciones, paredes, tejado…) podéis ver la evolución en Instagram: @estacasaeraunaruina", añade.
"En la planta superior hicimos la vivienda (3 habitaciones, salón-comedor-cocina abierta, 2 baños), de unos 120 m2. Es una segunda residencia y nuestro lugar de retiro", cuenta.
"La planta piso es la bodega y una sala polivalente que hace las veces de recibidor, cocina de verano, sala de catas y lo que se tercie. También tiene un baño completo", concluye Sandra.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.