Nuestra protagonista de hoy es Victoria Notario, que vive en Majadahonda (Madrid). Es fiel lectora de El Mueble y nos ha mandado las fotos de su hogar porque "cuando abres una revista de decoración parece que esas casas son solo de algunos afortunados, y quiero demostrar a gente de mi entorno que cualquier espacio, por pequeño que sea, con gusto puede ser la casa más maravillosa del mundo. Y digo con gusto porque vosotros siempre le dais un toque especial a cualquier rincón".
"La casa la compramos cuando esperábamos a nuestra segunda hija, con la idea de darles una calidad de vida que en el centro de la cuidad no podíamos tener. Después de ver muchas, lo que nos enamoró de esta casa fue su distribución y sus bonitas zonas ajardinadas y bien cuidadas, la orientación y la tranquilidad del entorno", cuenta nuestra lectora.
Victoria juega con el blanco y el negro en su salón, aunque predomina el primero.
"En ese momento no pensábamos que sería tan importante el espacio, ya que después tuvimos dos hijos más y con esta familia tan numerosa no hemos tenido que volver a mudarnos, sino que cada uno ha podido tener su zona para dormir, estudiar y recibir a sus amigos", relata Victoria.
Uno de los muebles más especiales de la casa de Victoria es este secreter antiguo, que está situado en la entrada de la casa y que da acceso a la zona del salón comedor.
La cocina es muy luminosa, gracias a la entrada de luz y a la elección de los colores y los materiales.
El blanco predomina en la habitación de matrimonio.
Como ella misma ha explicado, una de las cosas que más enamoró a Victoria de su casa fue el exterior. Nuestra lectora cuenta con una terraza en la que apuesta por el color.
¿Y qué os parece la estructura llena de plantas? ¡Nos encanta!