Ella es Rosario Aparicio y vive en Cuenca. "Me encantaría ver mi casa publicada en El Mueble porque habéis sido mi mayor inspiración y, por ello, está casa también es un poquito vuestra", nos dice nuestra fiel lectora. "La de horas he pasado absorbiendo vuestras ideas y ahora, por fin, las veo plasmadas en la realidad. Muchas gracias porque habéis conseguido que esté enamorada de mi casa", añade.
"Mi casa está ubicada en un edificio construido hace 20 años y que ahora está lleno de vida, y está dividida en varias plantas, cada una de ellas tiene 170 m2. En la primera planta tenemos una cocina abierta al salón con una pequeña barra, dos baños, tres dormitorios, un vestidor y el lavadero, que hace que lavar y planchar sea mucho más cómodo y fácil. En el salón hemos hecho una parte del techo de madera, con una luz indirecta para diferenciar la zona de sofás", describe Rosario.
"En la planta baja tenemos un garaje, un patio con barbacoa, un baño y el salón cocina con isla, donde disfrutamos de todas las celebraciones con familia y amigos. La mesa grande la hemos hecho nosotros, es de madera de olmo y lleva unos lazos de unión, que en este caso son decorativos. La mesa pequeña del sofá, nos la encontramos en un contenedor de basura, la restauramos y le hicimos un pié idéntico a los de la mesa grande", explica nuestra lectora.
El dormitorio de Rosario es de estilo clásico, con un cabecero a juego con las cortinas y un banco bajo la ventana. ¡Y tiene vestidor!