"Llevo muuuuuchos años leyendo El Mueble y cada cierto tiempo renuevo un poco la casa, siempre inspirándome en vuestras publicaciones". Ella es Susana Azcunaga y vive en esta acogedora casa en Cádiz. "Lo hacemos todo entre mi marido y yo, desde pintar un mueble, hasta poner vigas en el techo, cambiar suelos, pintar puertas... todo, los dos solitos", cuenta.
"Mi casa mide 120 m2, tiene salón comedor, cuatro dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y una terraza pequeña, bueno, muy larga, pero estrechita, pero ha sido nuestro paraíso durante el confinamiento", describe la protagonista de este artículo.
"En casa somos siete: mi marido, mis tres hijos adolescentes, mis dos perritas huskys y yo. Compramos esta casa hace 15 años y le tenemos muchísimo cariño. Tiene mucha luz y sus habitaciones son muy amplias", afirma.
En la zona del comedor, nuestra lectora tiene esta original alacena, con una puerta acristalada con estantes, en los que tiene la vajilla, y la otra parte con cajones y dos puertas más pequeñas, una de ellas también acristalada.
La cocina, muy luminosa, es alargada y estrecha, un buen ejemplo de espacio bien aprovechado, con mobiliario tanto arriba como abajo, en tono claro, para dar más sensación de amplitud y luz. Hasta tiene un pequeño office con vistas. El suelo, en parquet con efecto envejecido.
El dormitorio, con la pared verde oscuro, cuenta con una de las paredes con armarios y, una de las puertas, da acceso al baño de la suite.
Y abajo podemos ver la terraza estrecha en la que tienen un pequeño rincón bastante acogedor para disfrutar del aire libre.