“No sé cómo seguir, pero no acabo de encontrarme cómoda en mi propia casa, sé que le falta algo y no sé qué es". Así describía su vivienda la propietaria de este piso de 90 m2 en Pamplona cuando contactó con el estudio de interiorismo navarro Jaione Elizalde. "Este es uno de los problemas más comunes entre los nuevos propietarios, que comienzan a amueblar y decorar sus casas y llega un punto que no saben cómo avanzar, pero tampoco están convencidos de lo que han conseguido", explica a El Mueble la estilista encargada de la reforma, Jaione Elizalde. 

La vivienda de dos dormitorios había sido reformada hace unos pocos años, cambiando suelo, cocina y baños y pintando paredes y puertas. La propietaria, muy centrada en su trabajo, no disponía del tiempo necesario para arreglar la decoración precipitada de su casa. La estilista le propuso cambiar algunos elementos del mobiliario, sustituir las puertas, paredes y revestimientos e introducir nueva iluminación y textiles. ¡Y ella accedió!

Ahora la casa es un lugar mucho más sereno, decorado en tonos neutros, con ciertos toques que aportas elegancia y sofisticación como los detalles dorados, los muebles de terciopelo o tapizados, el mármol blanco y la madera que aporta calidez. ¡Entramos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.